¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Downey Jr dice sí a Iron Man 4

24 de Julio de 2014 02:05:35 | 285 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Robert Downey Jr parece haber cambiado de idea al respecto de continuar al frente del personaje de Iron Man para una cuarta pelicula. Cuando todo parecia imposible para 'Iron man 4', se abre la posibilidad de seguir adelante con la exitosa saga de Marvel. Robert Downey Jr parecia haberse despedido del personaje de Iron Man, o al menos de las peliculas individuales, tras 'Iron man 3', pelicula que recaudo mas de 1.000 millones de dolares en la taquilla de cine mundial. Despues protagonizo una ardua negociacion para seguir varias peliculas mas junto a Marvel. Firmando para 'Los vengadores 2' (de rodaje en estas fechas) y 'Vengadores: infinity war'. Pero por aquel entonces no habia noticia de una posible cuarta entrega de la saga monografica.

Sin duda que tanto los fans como Marvel estarian encantados de que Robert Downey Jr continuara para 'Iron man 4'. Pero evidentemente no a cualquier precio (en el caso del sello de comics, claro).

Robert Downey Jr, en una reciente entrevista concedida a EW, confirmo estar interesado en continuar con el personaje para una cuarta pelicula. Eso si, recalca que tiene que ser Marvel, personificada por Kevin Feige, quien tiene que dirigirse a el con un proyecto que le satisfaga para seguir adelante.

Ademas parece bastante apegado al papel de Tony Stark. Tras ser preguntado acerca de si estaria dispuesto a renunciar a 'Iron man 4', responde, "¿Por que renunciar a la cinta cuando uno mismo puede hacerlo de forma estupenda como venia haciendolo hasta ahora?".

Tal vez todo dependa de las pretensiones economicas del actor mejor pagado de Hollywood. Puesto que si desea una amento salarial, tal vez Marvel opte por aparcar su saga hasta enfriar levemente el recuerdo de Downey Jr y despues reiniciarla aprovechando el tiron del 'Superio Iron Man' de los comics.



Por si alguien dudaba del gran showman que es Robert Downey Jr, arriba podeis ver un video de su fulgurante entrada en el Comic Con 2012 con motivo de la presentacion de 'Iron man 3'.

Por ahora el estreno de 'Iron man 4' quedaria bastante lejos en el calendario, aunque con las pretensiones de aumentar el numero de estrenos anuales por parte de Marvel, todo podria suceder.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Downey Jr dice sí a Iron Man 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186