¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert de Niro cede y retira de su festival de cine una película en contra de las vacunas

27 de Marzo de 2016 12:00:02 | 589 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Estaba prevista la emision de 'Vaxxed: from Cover-Up to Catastrophe', un documental que habia despertado las iras de doctores e investigadores.
  • El director publico hace años un estudio que relacionaba las vacunas con el autismo.
  • De Niro, que tiene un hijo con autismo, dice que retira el filme tras consultar con la comunidad cientifica.

El veterano actor Robert de Niro llevaba unos dias envuelto en la polemica. El motivo, la emision de una pelicula documental contra las vacunas en el festival de Tribeca, que dirige el interprete neoyorquino.

La proyeccion de Vaxxed: from Cover-Up to Catastrophe habia despertado las criticas de la doctores e investigadores, ya que su director, Andrew Wakefield, es un medico britanico que en 1998 publico un supuesto estudio en el que relaciona las vacunas infantiles con el autismo y al que se le retiro la licencia para practicar la medicina en 2010.

Ahora, Robert de Niro, que tiene un hijo con autismo, ha dado marcha atras. Segun The Guardian, el actor neoyorquino ha tomado su decision tras consultar con "la comunidad cientifica" y mostrar puntos de desacuerdo "con ciertas cosas de la pelicula".

De Niro añade que "mi intencion al proyectar el filme era crear una oportunidad para debatir acerca de un asunto que me afecta profundamente a mi y a mi familia, pero tras visionarla hace unos dias con el equipo del festival de Tribeca y otras personas de la comunidad cientifica, no creemos que contribuya en nada al debate que pretendiamos".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert de Niro cede y retira de su festival de cine una película en contra de las vacunas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.219.117