¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Roban el vestido de perlas que Lupita Nyong'o empleó en la ceremonia de los Óscar

27 de Febrero de 2015 10:00:03 | 301 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El vestido esta valorado en unos 150.000 dolares.
  • Fue sustraido de la habitacion donde se hospedaba la actriz.
  • El diseñador es de Francisco Costa para Calvin Klein.

El vestido que lucio Lupita Nyong'o en la 87 edicion de los Oscar, elaborado con mas de 6.000 perlas y valorado en 150.000 dolares, ha sido sustraido de la habitacion de la actriz en un hotel de West Hollywood, informo este viernes el portal TMZ.

El modelo que llevo sobre la alfombra roja de la ceremonia la interprete keniana nacida en Mexico, diseñado por Francisco Costa para Calvin Klein, fue sustraido este miercoles de la habitacion de la interprete en el hotel London y la Policia local recibio una llamada que denunciaba el robo a las 23.25 horas.

Fuentes del cuerpo relacionadas con la investigacion confirmaron a la cadena local de NBC que el vestido desaparecido es el que lucio la actriz en la gala de los Oscar. El robo, segun las autoridades, se produjo entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche, un periodo en el que la actriz se ausento de la habitacion.

Los agentes investigan las grabaciones de las camaras de seguridad del hotel, cuyas imagenes, segun TMZ, podrian dar pistas para identificar a los autores del robo. El vestido tardo varios meses en realizarse, segun dijo recientemente Costa, que trabajo muy de cerca con Nyong'o en su confeccion.

"Creamos una serie de texturas con elementos intrincados de una variedad de perlas de distintos tamaños", indico Costa a la revista Vogue. "Nos fijamos en diferentes perlas -de los mares del sur, iridiscentes y naturales- y decidimos que las naturales lucian mas bonitas", explico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Roban el vestido de perlas que Lupita Nyong'o empleó en la ceremonia de los Óscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224