¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rihanna, ¿nueva chica Bond?

29 de Septiembre de 2014 20:00:01 | 902 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los responsables de la nueva entrega del agente secreto 007 ya se han puesto en contacto con el entorno de la cantante.
  • No ha trascendido que papel le habrian ofrecido a la estrella de la musica.
  • El rodaje de la pelicula, que volvera a estar dirigida por Sam Mendes, comenzara el 6 de diciembre de este año.

La 24ª entrega del agente secreto 007, James Bond, podria esconder un bombazo: la inclusion de Rihanna en un reparto que volvera a estar encabezado por Daniel Craig.

Segun revela una informacion publicada por el Daily Mirror, los responsables de la nueva entrega de la saga de James Bond ya se han puesto en contacto con el entorno de la cantante para sondear el terreno de cara a su participacion en la nueva pelicula de 007.

No ha trascendido que papel le habrian ofrecido a la estrella de la musica, que debuto como actriz en la gran pantalla con la muy mejorable Battleship, la cinta que llevo a la gran pantalla el juego de mesa Hundir la flota.

Si finalmente los rumores cristalizan, Rihanna podria sumarse a la larga lista de chicas Bond. Una nomina que cuenta con nombres de actrices legendarias Bridget Bardot, Ursula Andress, Kim Basinger o las mas recientes Halle Berry, Denise Richards, Eva Green, Olga Kurylenko o Gemma Arterton.

El rodaje de la pelicula, que volvera a estar dirigida por Sam Mendes, comenzara el 6 de diciembre de este año. En la pelicula repetiran no solo Craig y el director Mendes -responsable de Skyfall, el Bond mas taquillero de la historia- sino tambien Ralph Fiennes, que repetira su recien estrenado papel como M; Naomie Harris como Eve Moneypenny; Rory Kinnear como Bill Tanner; y Ben Whishaw como Q, el inventor de los gadgets de 007.

Estreno en octubre de 2015

Los estudios Pinewood de Londres, donde ya se ha podido ver a Daniel Craig inmerso en los trabajos de preproduccion, seran una vez mas la sede central del rodaje de la nueva pelicula de James Bond. Los exteriores se rodaran en Austria (en sustitucion de Noruega), una persecucion de coches en Roma y tambien habra una posible secuencia en Marruecos.

Bond 24, que cuenta con guion de John Logan, Robert Wade y Neal Purvis, que repiten tras el exito de Skyfall, tiene previsto su *lanzamiento en octubre de 2015*.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rihanna, ¿nueva chica Bond?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.81.4