¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rihanna interpretará a la Marion Crane de 'Bates Motel'

23 de Julio de 2016 22:10:07 | 863 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la Comic-Con de San Diego se ha anunciado que la cantante y actriz Robyn Rihanna Fenty, mas conocida como Rihanna a secas, ha fichado por la quinta y ultima temporada de 'Bates Motel', precuela televisiva de la mitica 'Psycho' de Alfred Hitchcock producida por Universal Television para la cadena de television A&E.

Y lo ha hecho para interpretar el iconico papel que interpreto Janet Leigh en el filme original de 1960, el de Marion Crane; esto es, el de "la chica asesinada en la ducha", escena que presuntamente sera "homenajeada" y que perfectamente podria poner punto final a esta serie creada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin & Anthony Cipriano.

El mencionado Cuse comenta que "para este iconico papel queriamos impulsar un enfoque contemporaneo y redefinirlo de una nueva manera significativa y emocionante. Tambien oimos que Rihanna era un fan de la serie, y nosotros somos grandes fans de ella, asi que fue una colision perfecta entre la creatividad y el destino".

Freddie Highmore (como Norman Bates), Vera Farmiga, Max Thieriot y Nestor Carbonell volveran a encabezar el reparto de esta ultima temporada, extendiendo su cometido tambien a labores detras de las camaras: por ejemplo, Highmore ha escrito el segundo episodio y Farmiga ejercera de productora ejecutiva, mientras que Thieriot y Carbonell dirigiran un episodio cada uno.

Y ya puestos, un recordatorio...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rihanna interpretará a la Marion Crane de 'Bates Motel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184