¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ridley Scott sigue con la Biblia tras Exodus con El Rey David

09 de Julio de 2014 18:05:35 | 688 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Ridley Scott parece que seguira por la senda de adaptaciones biblicas. El proximo mes de diciembre estrenara 'Éxodo', con el relato de la huida de Egipto del pueblo Hebreo bajo el liderazgo de Moises. Ahora podria tener en marcha un nuevo filme, basado en la figura del Rey David. Ridley Scott continuara por la senda biblica. Hoy mismo vimos el primer trailer de 'Éxodo', con Christian Bale en el papel del nuevo Moises sacando de Egipto al pueblo Hebreo en una superproduccion de gran impacto que llegara a los cines de todo el mundo a partir del mes de noviembre. Ahora ademas se confirma el proximo proyecto del cineasta, el cual tambien stara ambientado en relatos biblicos.

Hablamos de 'Rey david', una pelicula que narrara los acontecimientos mas destacados del legendario personaje biblico. Celebre entre otras cosas por acabar con la vida del gigante Goliath con un certero golpe de piedra lanzada desde su onda.

Segun Variety, la nueva pelicula sobre el Rey David ya tiene guionista. Se trata de Jonathan Sotkes (quien se encargo de dicha tarea en 'Gringo'. Ademas seguira a David, alzado como rey de Israel tras acabar con la vida del gigante Goliath en un cruento combate.

No queda claro el orden de los proyectos de la proxima agenda de Ridley Scott, puesto que hace unas semanas tambien se anuncio la inminente puesta en marcha de 'Prometheus 2', para la que contaria con buena parte de su reparto original como Noomi Rapace o Michael Fassbender.
  •  
  •    

Rey David Esta noticia esta relacionada con la película Rey David de Bruce Beresford, ver la sinopsis de Rey David, o el trailer de Rey David, o carátulas de Rey David, o Imágenes de Rey David, , o Críticas de Rey David,


Comentarios de la noticia “Ridley Scott sigue con la Biblia tras Exodus con El Rey David”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17