¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ridley Scott repite en el cine bíblico con una película sobre el rey David

09 de Julio de 2014 04:00:01 | 525 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ridley Scott estrena en diciembre Exodus: Gods and Kings, sobre Moises.
  • Jonathan Stokes escribira el guiony sera producida por 20th Century Fox.

El director britanico Ridley Scott, que estrena en diciembre Exodus: Gods and Kings, sobre la figura de Moises, volvera al cine biblico con un proyecto centrado en el rey David, informo la revista Variety.

La publicacion sostiene que Jonathan Stokes se encargara del guion de la cinta y sera producida por el estudio 20th Century Fox, en colaboracion con Chernin Entertainment y Scott Free, la compañia de cineasta.

En el relato biblico, David se convierte en rey de Israel tras vencer al gigante Goliat, etapa en la que se centrara el argumento del proyecto, que por ahora no tiene titulo oficial y se conoce en la industria por el nombre de David.

Tampoco se ha precisado si Scott se encargara de dirigir el filme, segun indicala revista.  El realizador actualmente debate cual sera su proxima pelicula entre The Martian, una cinta de ciencia ficcion con Matt Damon, y la segunda parte de Prometheus.

Exodus: Gods and Kings, protagonizada por Christian Bale y Aaron Paul, llega a los cines estadounidenses el 12 de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ridley Scott repite en el cine bíblico con una película sobre el rey David”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183