¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ridley Scott no dirigirá la secuela de 'Blade Runner'

26 de Noviembre de 2014 10:00:01 | 516 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Scott se limitara a ejercer como productor de esta segunda parte.
  • El director confirmo que Harrison Ford volvera a interpretar al detective Rick Deckard y que aparecera "en el tercer acto de la pelicula".
  • El rodaje de la pelicula, que cuenta con guion de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, tendra lugar el proximo año.

 El britanico Ridley Scott desvelo, en una entrevista publicada por la edicion digital de la revista Variety, que no dirigira la secuela de su clasico Blade Runner, aunque si ejercera como productor del proyecto.

Segun Scott, el rodaje de la pelicula, que cuenta con guion de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, tendra lugar el proximo año.

"Hablamos largo y tendido sobre la historia y dimos con un argumento bastante potente de tres actos que tiene sentido en relacion con la primera parte", explico Scott, quien añadio que Harrison Ford volvera a interpretar en la cinta al detective Rick Deckard.

"Es parte importante de la historia, aunque en realidad se trata de dar con su personaje; el aparece en el tercer acto", declaro el cineasta de 76 años.

Por ahora se desconocen los pormenores del argumento, aunque si ha trascendido que la historia discurrira varias decadas despues de los hechos acontecidos en 'Blade runner' (1982).

La cinta original se desarrollaba en un Los Angeles futurista, en el año 2019, en una sociedad que cuenta con clones llamados replicantes, empleados para labores peligrosas.

Pero esos replicantes se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.

Deckard es uno de los encargados de dar caza a los "replicantes" en la Tierra que han escapado de la colonia y se esconden en Los Angeles.

Scott, que estrena en diciembre Exodus: dioses y reyes, acaba de comenzar el rodaje de la pelicula de ciencia ficcion El marciano, con Matt Damon y Jessica Chastain.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ridley Scott no dirigirá la secuela de 'Blade Runner'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.155.151