¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ridley Scott desvela las primeras imágenes de su nueva película, 'The Martian', con Matt Damon

25 de Mayo de 2015 14:00:02 | 769 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El cineasta vuelve a la ciencia ficcion tras Prometheus y muestra dos imagenes promocionales y una del rodaje de su nueva cinta.
  • Esta basada en un besteller de Andy Weir y trata sobre un astronauta que es dado por muerto en Marte y abandonado por sus compañeros.
  • Titulada en español como El marciano, tiene previsto su estreno en salas españolas el 27 de noviembre de 2015.

El cineasta Ridley Scott vuelve a la ciencia ficcion tras Prometheus y ha publicado las primeras imagenes de su nueva pelicula, The Martian, protagonizada por Matt Damon y basada en un besteller de Andy Weir.

Se trata de dos imagenes promocionales y una del rodaje y fueron publicadas en exclusiva para la revista Empire. En las fotos promocionales se puede ver a Matt Damon enfundado con el traje de astronauta caminando perdido por Marte y tambien al actor mirando de espalda en un paisaje desolado del planeta rojo.

En la del rodaje se puede ver como el equipo tecnico y de maquillaje prepara al actor.

No es la primera vez que Matt Damon interpreta a un astronauta perdido en el espacio. Recientemente el actor conto un papel similar en Interstellar de Christopher Nolan, donde interpretaba tambien a un astronauta aislado en el espacio.

The Martian es la proxima pelicula de Ridley Scott tras Exodus: Dioses y reyes y trata sobre una mision tripulada al planeta rojo. Durante una feroz tormenta, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y abandonado por el resto de la tripulacion.

Sin embargo, Watney ha sobrevivido pero se encuentra solo y sin ayuda en el planeta rojo. Es ahi cuando el astronauta emprendera un viaje de supervivencia en el que recurrira a todo su ingenio y destreza para poder conseguir ser rescatado.

Junto con Damon, el reparto lo completan Jessica Chanstain (La noche mas oscura, El arbol de la vida), Michael Peña (La gran estafa americana), Kate Mara (Los cuatro fantásticos), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) y Kristen Wiig (The skeleton twins).

The Martian, titulada en español como El marciano, tiene previsto su estreno en salas españolas el 27 de noviembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ridley Scott desvela las primeras imágenes de su nueva película, 'The Martian', con Matt Damon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.228.95