¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ridley Scott anuncia que ya tiene el guión de la secuela de 'Blade Runner': "Es realmente bueno"

27 de agosto de 2014 10:00:01 | 834 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director aseguro que la segunda entrega estara relacionada con Harrison Ford, protagonista de la primera entrega, ya que es "un gran superviviente".
  • Antes rodara The Martian, con Matt Damon, sobre un astronauta que queda varado en el espacio, basada en una novela de Andy Weir.
  • El director tiene otro largometraje en desarrollo, la secuela de Prometheus de la que afirma tambien tener "listo" el guion.

Con el estreno de Exodus: Dioses y reyes cada vez mas cerca, Ridley Scott ha confirmado tener listos los guiones de la secuelas de Blade Runner y Prometheus, asi como su siguiente largometraje The Martian.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el director hablo sobre The Martian, su siguiente proyecto, una pelicula de ciencia ficcion que estara protagonizada por Matt Damon y se basa en la novela de Andy Weir.

The Martian sigue los pasos de Mark Watney, un astronauta que queda varado en el espacio. "Es muy buena novela, esta relacionada con Robinson Crusoe, si te quedaras aislado, ¿Como sobrevivirias?" comenta Scott sobre este proyecto que, segun dice, rodara en Budapest.

Despues de The Martian, Scott se pondra al frente de la secuela de Blade Runner, un proyecto cuyo guion ha escrito Hampton Fancher y segun palabras las palabras del que dirigiera la cinta original "es realmente bueno".

Ridley Scott tambien hablo sobre Harrison Ford, protagonista de la primera entrega, y apunto que la segunda entrega "estara relacionada" con el ya que es "un gran superviviente", y mas ahora, despues de la lesion que ha sufrido durante el rodaje de Star Wars VII.

Pero el director tiene otro largometraje en desarrollo, la secuela de Prometheus de la que afirma tener "listo" el guion, un proyecto que estara protagonizado por Noomi Rapace y Michael Fassbender.

Pero antes de The Martian y las secuelas de Blade Runner y Prometheus, llegara a los cines Exodus: Dioses y Reyes, la cinta protagonizada por Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul y Sigourney Weaver.

El largometraje ha tomado como escenarios varias localizaciones de la provincia de Almeria asi como de la isla de Fuerteventura. En concreto, Almeria ha servido de escenario para una multitudinaria batalla a caballo, mientras que la ciudadela edificada en Sierra Alhamilla asi como las canteras de Macael constituyen tambien otros dos escenarios claves para la cinta.

Los paisajes de Fuerteventura se han convertido en escenario de la marcha de Moises de Egipto y han representado la aridez del desierto del Sinai. Completan el reparto de la pelicula Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro, Maria Valverde, Anton Alexander, Indira Varma y Ben Mendelsohn.

Exodus: dioses y reyes se estrenara el 5 de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ridley Scott anuncia que ya tiene el guión de la secuela de 'Blade Runner': "Es realmente bueno"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145