¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ridley Scott anuncia que no habrá aliens en la próxima entrega de 'Prometheus'

25 de Septiembre de 2014 14:00:02 | 462 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tras alabar el diseño de la bestia y su creador, H. R. Giger, el director ha dicho que "despues de cuatro peliculas esta un poco desgastada".
  • "Lo unico que podriamos hacer con ella es buscar un nuevo gruñido —asegura— asi que creo que debemos regresar con algo mas interesante".
  • En su lugar se centrara en los 'Ingenieros', que ya aparecieron en 'Prometheus'.

Los xenomorfos, las letales criaturas que dan titulo a la saga Alien, no apareceran en Prometheus 2, la segunda entrega de su precuela. Asi lo ha adelantado su director, Ridley Scott, que confirmo que trabaja tanto en esta secuela como en la de Blade Runner.

Durante una entrevista concedida con motivo del cada vez mas cercano estreno de su nuevo proyecto, Exodus: Dioses y Reyes, el director repaso sus proyectos de futuro. En su horizonte dos titulos de ciencia ficcion muy esperados: las segundas partes de la mitica Blade Runner y de Prometheus.

Respecto a esta ultima revelo que xenomorfos, las criaturas de la saga Alien, no haran acto de presencia. Tras deshacerse en alabanzas respecto al diseño de la bestia y su creador —H. R. Giger fallecido el pasado mes de mayo— anuncio que "despues de cuatro peliculas esta un poco desgastada".

"Lo unico que podriamos hacer con ella es buscar un nuevo gruñido, asi que creo que debemos regresar con algo mas interesante. Y estoy convencido de que hemos encontrado cual sera el siguiente paso, creo que los Engineers (Ingenieros que vimos en Prometheus) son un buen comienzo", apunto Scott en declaraciones a Yahoo! Movies.

En la entrevista tambien se refirio al guion que "se esta escribiendo en estos momentos" y bromeo sobre la posible trama de la pelicula: "Es posible que nos reencontremos con Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) y Michael Fassbender (el androide David) sin cabeza. ¡Y deban descubrir como se pone la cabeza en su sitio!".

Secuela de 'Blade runner'

Scott, que confiesa ha tenido "hasta 15 proyectos a la vez en desarrollo" tambien dio pista sobre otra esperada secuela: Blade Runner 2. Un proyecto sobre el que ya ha hablado con Harrison Ford. "Nos reunimos la noche antes de que tuviera el accidente en el set de Star Wars... espero no tuviera nada que ver", dice.

"Estamos hablando de ello. Pero no puedo confirmar cuando empezaremos a rodar, entre otras cosas porque Harrison esta rodando Star Wars", señalo Scott que lo que si confirmo es que sera una continuacion de la cinta original.

"Es una secuela, lo que sucede despues. Es bastante sorprendentemente e inteligente", promete el cineasta que estrenara su superproduccion biblica Exodus: Dioses y Reyes, rodada en España, el proximo 5 de diciembre.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ridley Scott anuncia que no habrá aliens en la próxima entrega de 'Prometheus'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.37.128