¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rian Johnson sustituye a JJ Abrams en Star Wars Episodio 8

21 de Junio de 2014 14:05:41 | 112 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Rian Johnson, director de 'Looper', se encargara de la direccion del siguiente capitulo de la saga Star Wars, por ahora titulado 'Star Wars Episodio 8'. Con lo que se confirma el relevo de JJ Abrams dentro de la mitica saga de ciencia ficcion. Ademas de la direccion Rian Johnson tambien se encargara de escribir el guion de Star Wars Episodio 8. Aunque es mas, ya lleva en el proyecto varias semanas dispuesto a mantener su fecha de estreno para el año 2018.

El ultimo trabajo de Rian Johnson fue el gran thriller de ciencia ficcion 'Looper', en el que pudimos ver a Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt al frente del cartel.

Tambien hay rumores acerca de su posible continuidad para un capitulo mas alla, 'Star Wars Episodio 9', aunque ese dato esta por confirmar oficialmente. Hay discrepancia al respecto. Medios como Deadline informan de que Johnson se encargara tambien del episodio noveno, pero el resto por ahora no aventuran esa posibilidad.

De todos modos es una gran noticia para los fans de Star Wars, puesto que Rian Johnson era una de las principales apuestas desde el principio y sin duda supone una inteligente jugada por parte de Disney y LucasFilms para continuar y tal vez concluir la tercera trilogia galactica.

Mientras tanto continua el rodaje de Star Wars Episodio 7 con JJ Abrams al frente del proyecto. Tanto en la direccion como co-escritor del guion oficial.

Por ahora la fecha de estreno de 'Star Wars Episodio 8' se mantendria en torno a mediados del año 2017, continuando la pauta de los productores de espaciar con dos años cada uno de los capitulos de la nueva trilogia. Y de paso dejar espacio para estrenar un spin-off basado en el universo STAR WARS.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rian Johnson sustituye a JJ Abrams en Star Wars Episodio 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127