¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rhona Mitra pasa de Underworld a New Babylon

01 de Mayo de 2014 18:05:37 | 551 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Patrick Tatopoulos fue el diseñador de produccion de la pelicula 'Underworld: La rebelion de los licantropos'. Ahora da el salto a la direccion con el thriller de ciencia ficcion 'New Babylon'. Precisamente para su nuevo proyecto podria contar con la actriz Rhona Mitra, protagonista de 'Underworld: La rebelion de los licantropos'. El argumento de 'New Babylon' nos situa en un futuro proximo en el medio oeste de los Estados Unidos. En medio de una batalla entre angeles y demonios que culimna con la construccion de una nueva torre de Babel.

El guion de 'New Babylon' recae en manos de David LoPresti, basandose en una historia original de Joshua Wassung.

Otro diseñador de produccion que debuta en la direccion por estas fechas, Robert Stromberg (con 'Maléfica') ejercera como diseñador de produccion de 'New Babylon'.

Rhona Mitra esta en la tercera temporada de la serie de accion 'Strike Back'. Durante estos ultimos años estuvo mas centrada en el cine britanico. Aunque tambien dio el salgo a Hollywood con titulos como 'El Tirador' o 'El número 23'.

El rodaje de 'New Babylon' esta previsto para el proximo mes de septiembre. Mientras que su estreno en cines estaria encuadrado para mediados del año 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rhona Mitra pasa de Underworld a New Babylon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.39.149