¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Revelan la primera imagen de Jared Leto caracterizado como Joker para 'Suicide Squad'

25 de Abril de 2015 12:00:02 | 361 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La ha compartido en Twitter David Ayer, el director de la pelicula.
  • El filme llegara a las pantallas en agosto de 2016 y recoge las aventuras de un grupo de supervillanos.

Ya se sabe el aspecto que tendra Joker en la pelicula Suicide Squad. El director del filme, David Ayer, tuiteo una imagen en la que se ve al interprete Jared Leto caracterizado como el famoso villano y enemigo de Batman.

The Suicide Squad wishes you a Happy Anniversary Mr. J! #Joker75 #SuicideSquad @WarnerBrosEnt @DCComics pic.twitter.com/LZXz0x947Q

— David Ayer (@DavidAyerMovies) abril 25, 2015

Dentadura metalica, expresion de malvada locura y tatuajes por la piel son algunos de los rasgos del personaje. Ayer quiso felicitar asi al personaje, que cumple 75 años.

Suicide Squad se estrenara el mes de agosto de 2016 y esta inspirada en un comic del mismo nombre. Recoge las aventuras de un grupo de supervillanos que se pone al servicio del Gobierno de Estados Unidos para limpiar sus expedientes.

Ademas de Jared Leto, en el reparto estan Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitan Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg) y Cara Delevingne (La Encantadora).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Revelan la primera imagen de Jared Leto caracterizado como Joker para 'Suicide Squad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.205.166