¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Revelado argumento de Warcraft gracias a Ben Foster en el papel de Medivh

01 de Junio de 2014 20:05:42 | 394 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ben Foster hablo acerca de la pelicula 'Warcraft'. Dentro de sus declaraciones hay numerosos detalles del argumento principal de la pelicula dirigida por Duncan Jones y cuyo rodaje finalizo la semana pasada. Uno de los primeros datos es que dara vida a Medivh, un brujo con grandes poderes. Ben Foster se explayo acerca del argumento de 'Warcraft'. Una de las primeras revelaciones acerca del argumento es que su papel sera el de un poderoso brujo, Medivh, quien recibio una serie de grandes poderes para luchar contra los miembros de la Burning Legion.

"Pasa bastante tiempo alejado de todo, cuando el mundo esta en paz. Pero cuando todo cambia y la guerra llega de nuevo a la tierra, recurriran a el para que se enfrente a las fuerzas del mal".

Foster tambien adelanto que en 'Warcraft' podremos ver una serie de grandes combates. "Los fans quedaran totalmente encantados con ellos", aseguro.

Quedan por conocer los detalles de los personajes del resto de protagonistas. Como Colin Farrell, Paula Patton, Paul Dano, Travis Fimmel, Anton Yelchin o Toby Kebbel.

Aun restan muchas jornadas de postproduccion antes de su estreno, puesto que dicha puesta de largo en las carteleras de todo el mundo esta prevista para el 11 de marzo de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Revelado argumento de Warcraft gracias a Ben Foster en el papel de Medivh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113