¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reunión de actores de 'Harry Potter': Tom Felton (Draco Malfoy), rodeado de tres Weasley

09 de Marzo de 2015 20:00:02 | 673 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor que interpreta a Draco Malfoy en la saga cinematografica subio a Instagram una foto suya posando con tres compañeros de reparto en 'Harry Potter'.
  • Se trata de James Phelps, Bonnie Wright y Rupert Grint, que interpretan en la gran pantalla a los hermanos Fred, Ginny y Ron Weasley.
  • La imagen va acompañada de una frase ironica: "Superado en numero por tres Weasley. Ugh".

¿Que aspecto tienen ahora los actores de la saga cinematografica de Harry Potter? Si bien Emma Watson y Daniel Radcliffe han sido los que mayor proyeccion han tenido, una reciente imagen subida a Instagram por Tom Felton —Draco Malfoy en la ficcion— ha revelado un encuentro informal entre este actor y otros protagonistas.

Si en los libros y las peliculas quedo patente la enemistad de la familia Malfoy con los Weasley, en la vida real es un hecho que los actores que les interpretan son muy buenos amigos.

En la imagen subida por Felton a Instagram puede verse a este actor rodeado por sus compañeros de reparto en Harry Potter James Phelps (Fred Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Rupert Grint (Ron Weasley).

La fotografia va acompañada de una frase ironica, mas propia de Draco Malfoy: "Kim Kardashian me dejo plantado. Superado en numero por tres Weasley. Ugh".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reunión de actores de 'Harry Potter': Tom Felton (Draco Malfoy), rodeado de tres Weasley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.251.194