¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Resumen de Noticias (22-Febrero-2013)

24 de Febrero de 2014 18:10:06 | 1683 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

 

Resumen de otras noticias relacionadas con el mundo del cine acontecidas en los ultimos dias.

 

Meryl Streep tendra un pequeño pero importante papel, el de la activista Emmeline Pankhurst, en 'Sufragistas', drama escrito por el mismo guionista de 'La dama de hierro', Abi Morgan, en torno al nacimiento del movimiento feminista a principios del siglo XIX. Su rodaje arrancara la semana que viene con Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Romola Garai, Anne-Marie Duff y Samuel West entre sus protagonistas.

 

Ben Kingsley y Alessandra Mastronardi ('A roma con amor') se han unido a lo proximo de Anton Corbijn, 'Condenados a fugarse', drama inspirado en la amistad que mantuvieron el fotografo Dennis Stock (Robert pattinson) y el actor James Dean (Dane dehaan), a quien el primero realizo una serie de retratos que a la postre fueron muy importantes en sus respectivas carreras.

 

Si firma el contrato que actualmente negocia su representante, Viggo Mortensen sera el 'Captain fantastic', un idealista padre que tras una decada viviendo aislado en los bosques del Pacifico Noroeste se ve obligado, junto a sus seis hijos, a reintegrarse en la sociedad. Algo asi como 'La costa de los mosquitos parte 2'. Escribe y dirige Matt Ross (la inedita '28 hotel rooms').

 

'Y de repente tu' sera la proxima comedia que dirigira Judd Apatow. Confirmados los humoristas Bill Hader y Amy Schumer, esta ultima al fin y al cabo su guionista, la proxima en sumarse al reparto de esta produccion de Universal Pictures cuyo argumento se mantiene en secreto podria ser la hermana de 'Don jon', Brie Larson. Su estreno, verano de 2015.

 

Alicia Vikander ('Un asunto real') sera la protagonista de 'Testament of Youth', adaptacion a la gran pantalla de la autobiografia de Vera Brittain, una estudiante de Oxford que lo dejo todo para ejercer de enfermera durante una I Guerra Mundial en la que, a la postre, perdio a todos sus seres queridos, entre ellos, a su prometido, papel que interpretara Kit Harington ('Pompeya'). Dirige el televisivo James Kent en el que sera su debut en la gran pantalla, mientras que su productor sera David Heyman ('Gravity').

 

Ha comenzado al fin el rodaje de 'Segundo origen', adaptacion de la novela 'Mecanoscrito del segundo origen' de Manuel de Pedrolo, proyecto que inicio Bigas Luna en 2011 pero que su subito fallecimiento el pasado mes de abril le impidio hacer realidad. Finalmente es Carles Porta, productor y co-guionista del film, quien ya dirige esta historia en torno a Alba (Rachel Hurd-Wood) y a Didac (Ibrahim mane), dos jovenes de un pueblecito y unicos supervivientes de la Tierra tras sufrir un ataque extraterrestre, lo que les obligara a convertirse en los padres de la nueva humanidad.

 

Tina Fey protagonizara y producira para Paramount Pictures la adaptacion de las memorias de Kim Barker, 'The Taliban Shuffle', que basicamente cuenta sus primeros años como periodista en Afganistan y Pakistan tras su llegada en 2002. Firma su guion Robert Carlock, colaborador reincidente de Fey.

 

El director Danny Boyle, el guionista Simon Beaufoy y el productor Christian Colson, o lo que es lo mismo, el mismo equipo que triunfo hace seis y por sorpresa con 'Slumdog millionaire: ¿quién quiere ser millonario?', estan preparando un biopic sobre la tenista Billie Jean King. La cinta se centrara en la famosa Batalla de los Sexos, un partido entre el tenista de 55 años Robert 'Bobby' Riggs y King, que tuvo lugar en 1973 despues de que Riggs declarase que el tenis femenino era inferior al masculino. Si, gano ella.

 

Maxi Iglesias, Aura Garrido y Luis Fernandez protagonizaran 'Asesinos inocentes', thriller de suspense que ha escrito y dirigira el debutante Gonzalo Bendala en el que uno de ellos, un estudiante universitario, recibe una tentadora oferta de trabajo que consiste en matar a su profesor de psicologia. Pero lo mas intrigante no es eso, lo mas intrigante es que la oferta procede... del propio profesor de psicologia.

 

Por fin. Por fin Edward Norton vera, tras quince años y gracias al apoyo en la produccion de la RatPac Entertainment de Brett Ratner, cumplirse su sueño de llevar al cine la novela 'Huérfanos de brooklyn', de Jonathan Lethem. Norton escribira, dirigira y protagonizara este thriller en torno a Lionel Essrog, un solitario detective privado que sufre el sindrome de Tourette y que en el Nueva York de 1954 -en lugar de en la actualidad como en la novela- intentara resolver el asesinato de su mentor y unico amigo.

 

Chris Wedge ('La edad de hielo') debutara en el mundo de la imagen real con 'Monster trucks', superproduccion de 100 millones de dolares de la Paramount inspirada en la linea de juguetes de Hasbro que, veremos a ver, esperan se convierta en otra rentable saga a lo Transformers. Lucas Till ('El poder del dinero') y Jane Levy ('Evil dead: posesión infernal') suenan como posibles protagonistas de esta cinta cuyo argumento, de momento, se mantiene dentro del envoltorio.

 

Haley Joel Osment, o lo que queda de el, y Billy Bob Thornton se han unido a la adaptacion cinematografica de la popular serie televisiva de HBO 'El séquito' ('El séquito').

 

Para su segunda pelicula Jim Loach, hijo de Ken, contara con Paz Vega, Quim Gutierrez, Antonio de la Torre y Carmen Maura para, bajo el titulo de 'Emu Plains', contarnos la historia de una familia de inmigrantes españoles que se han marchado a vivir a Australia huyendo de un secreto que prefieren ni comentar, si bien no tardaran en tener que enfrentarse al mismo lo quieran o no.

 

Michael Patrick King, creador de la serie de television y director de las dos peliculas, ha revelado que, despues de todo, existe la posibilidad de que veamos una 'Sex and the city 3'. La verdad, he de admitir que con las dos peliculas me rei... asi que, por mi parte, bienvenida sea.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Resumen de Noticias (22-Febrero-2013)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.114.125