¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Resumen de Noticias (15-Marzo-2013)

15 de Marzo de 2014 22:10:03 | 1426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Resumen de otras noticias relacionadas con el mundo del cine acontecidas en los ultimos dias.



Charlize Theron producira y protagonizara 'Everything Nice', adaptacion de una novela de Ellen Shanman cuyo guion firmara Karen Croner ('Proceso de admisión'). Su argumento gira en torno a una ejecutiva del mundo de la publicidad que tras ser despedida se ve obligada a aceptar un trabajo como profesora de un colegio publico.

Nuevo proyecto para Nicholas Hoult, 'Sand Castle', thriller belico escrito por el ex-militar Chris Roessner en torno a sus experiencias en Irak que dirigira, despues de pasar por la indispensable Black List (y del exito de 'El Único superviviente'), el debutante Seb Edwards, hasta ahora director de comerciales para Nike o Adidas, entre otros.

Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann... y tambien Ciaran Hinds, secundario bastante reconocible dentro de la lista de secundarios "me suena su cara", participaran en 'Hitman: agente 47', nueva adaptacion del conocido videojuego.

El oscarizado Paul Haggis reescribira el libreto de 'The Juliet' en el que previamente ya han trabajado Henry Bean, Brian Koppelman y David Levien. La cinta, definida como una especie de "Bonnie y Clyde en el espacio", sera finalmente producida por Warner Bros. (en vez de Sony Pictures).

El guionista Leigh Whannell podria debutar como director con 'Insidious 3', nueva entrega de la franquicia cuyo argumento ya no se centrara en la familia Lambert, motivo por el cual ni Patrick Wilson ni Rose Byrne seran de la partida. Los que si repetiran son Tucker (Angus sampson) y Specs (el propio Whannell), los "Los cazafantasmas 2" que serviran como nexo de union entre esta y las dos anteriores.

'Epic Fail' partira de una idea de Ed Helms para contarnos la historia de un peculiar y poco ortodoxo grupo de fuerzas especiales que se convertira en la ultima y desesperada esperanza para la supervivencia de Estados Unidos. O algo asi. El propio Helms encabezara el reparto de esta comedia que escribiran Mike Arnold y Chris Poole, autores de un guion sin producir titulado 'The Grackle'.

Sienna Miller, recordada por las curvas que le marcaban su papel de La Baronesa en 'GI Joe', sera la principal protagonista femenina de 'El francotirador', cinta que con Bradley Cooper de protagonista se confirma que dirigira Clint Eastwood.

Cuatro años despues de 'Amador' Fernando Leon de Aranoa volvera a dirigir. Hablamos de 'A perfect day', cinta en torno a un grupo de cooperantes internacionales inmersos en la guerra de Kosovo de finales de los 90 que se inspira en la novela 'Dejarse Llover', de Paula Farias, escritora y medico que trabaja en emergencias humanitarias para Medicos Sin Fronteras desde 1999. Leon de Aranoa firmara con esta su primera pelicula ingles con un reparto que incluye nombres tan sugerentes como los de Benicio del Toro, Tim Robbins, Olga Kurylenko, Melanie Thierry y Fedja Stukan.

Durante una entrevista Jeffrey Katzenberg ha comentado "que creo que se puede estar seguro de que vamos a tener un nuevo capitulo en la serie de Shrek. No hemos terminado". Pues eso, a seguir exprimiendo una franquicia cuya gracia se quedo muy muy lejana en el tiempo y el espacio.

Guy Pearce hara de hermano de Johnny Depp en 'Black mass', cinta en torno a la figura de Whitey Bulger, un poderoso capo mafioso que se dedicaba a practicamente todo tipo de negocios que dirigira Scott Cooper ('Out of the furnace'), y en la que, despues de todo, parece ser que si veremos a Joel Edgerton dando vida a un agente del FBI decisivo en el ascenso delictivo de Bulger...

... como tambien veremos a Edgerton en la ya en rodaje 'Condenados a fugarse', de Anton Corbijn, en la que secundara a Robert Pattinson, Dane DeHaan, Ben Kingsley y Alessandra Mastronardi para interpretar a John G. Morris, uno de los editores graficos mas reputados de la historia (y que por cierto aun sigue vivo a sus 97 años).

Y hablando de Guy Pearce, ya puestos, este sera sustituido por Joseph Fiennes en el reparto de 'Strangerland', un drama de misterio dirigido por el debutante Kim Farrant que se centra en una pareja, Nicole Kidman y Hugo Weaving, cuyos hijos desaparecen en el ?outback?, el interior remoto, desertico y arido de Australia.

Se ha confirmado que tanto Maggie Grace como Famke Janssen repetiran en 'V3nganza: todo termina aquí' como hija y ex mujer de Liam Neeson, respectivamente. Seguimos sin saber eso si en torno a que girara esta vez la historia...

Tras coincidir previamente en 'La montaña embrujada' y 'Sed de venganza', Carla Gugino y Dwayne Johnson trabajaran juntos por tercera vez en 'San andreas'. Alexandra Daddario y sus gemelas completan por el momento su reparto.


Ultimas noticias y criticas publicadas en la web de El Septimo Arte.

Estimados Box Office - Viernes (Estados Unidos):

'Poltergeist' de la Semana:

Sencillamente deliciosos. De verdad de la buena:

...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Resumen de Noticias (15-Marzo-2013)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24