¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Resumen de Noticias (08-Febrero-2014)

10 de Febrero de 2014 10:10:15 | 1885 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

 

 

 

Resumen de otras noticias relacionadas con el mundo del cine acontecidas en los ultimos dias.

 

Los desconocidos Ben Winchell y Ana Villafane seran finalmente los protagonistas de 'Max steel', adaptacion a la gran pantalla de la linea de juguetes de accion de Mattel, inspirado a su vez en una serie de dibujos animados emitida desde el año 2000 al 2002, y que dirigira Stewart Hendler ('Hermandad de sangre') a partir de un guion de Christopher Yost.

 

Isabelle Fuhrman, la joven protagonista de la curiosa 'Huerfana' de Jaume Collet-Serra, se ha unido al reparto de 'Cell', adaptacion de la obra de Stephen King que dirigira Tod Williams ('Paranormal Activity 2') con John Cusack y Samuel L. -me apunto a todo- Jackson en sus dos principales papeles.

 

Ewan McGregor, Tye Sheridan ('Barro'), Ciaran Hinds ('John carter') y Ayelet Zurer ('El hombre de acero') seran los principales protagonistas de 'Últimos días en el desierto', nueva pelicula de Rodrigo Garcia ('Albert nobbs') sobre un religioso y un demonio que, tras un encuentro con una familia que intenta sobrevivir en el duro entorno de un desierto, se ve forzado a enfrentarse a su propio destino. McGregor interpretara ambos papeles, por cierto.

 

Vista brevemente en peliculas como 'Shame' u 'Old boy', Hannah Ware sera "la chica" de 'Hitman: agente 47', nueva pelicula inspirada en 'Hitman: agente 47', el videojuego de Square Enix.

 

Es mas que probable que Forest Whitaker protagonizara, producira y dirigira para Summit Entertainment 'La cabaña', adaptacion del best seller de William Paul Young cuyo guion firmara John Fusco ('Océanos de fuego (hidalgo)'). Su argumento gira en torno a Mackenzie Allen Philips, un hombre devastado por una tragedia que es invitado a La Cabaña, un sitio en donde conocera... a Dios en persona.

 

Tras la adaptacion de 'Uncharted, drake's fortune' Seth Gordon se apunta un nuevo proyecto en su agenda (que concretara despues de aquella), 'Queen of Hearts', un guion de Stephanie Shannon que ha formado parte de la Black List en el que se cuenta el fallido romance de Lewis Carroll que le llevo a escribir su obra mas famosa, 'Alicia en el pais de la Maravillas'.

 

Brie Larson ('Las vidas de grace') negocia encabezar el reparto de 'The Good Luck of Right Now', la que sera la nueva pelicula de Jonathan Dayton & Valerie Faris, responsables de 'Pequeña miss sunshine' y 'Ruby sparks'. Mike White (en tv la serie 'Iluminada') firma esta adaptacion de una novela de Matthew Quick, el de 'El lado bueno de las cosas'.

 

Rebecca Hall sustitye a Rose Byrne en 'La última canción', comedia romantica que dirigira el debutante Sean Mewshaw con Jason Sudeikis, Blythe Danner ('Ahora los padres son ellos') y Joe Manganiello ('Sabotaje') en los otros tres papeles importantes.

 

Alex Gonzalez, de actualidad tras el estreno en la pequeña pantalla de la horrible 'El príncipe', acompañara a Diego Boneta ('Rock of ages') al frente de 'Summer camp', filme de terror apadrinado por Jaume Balaguero y que se convertira en el debut en la direccion de Alberto Marini, guionista de 'Mientras duermes'. El film, con produccion de Filmax, The Safran Company ('Expediente warren: the conjuring') y Rebelion Terrestre, empezara su rodaje a finales de febrero, se filmara en ingles y ya se ha vendido a todo el continente americano, donde sera distribuida por Pantelion Films.

 

January Jones (en tv la serie 'Mad Men'), Jake Abel ('La huesped'), Zoe Kravitz ('X-men: primera generación') y Bruce Greenwood ('Star trek: en la oscuridad') acompañaran a Ethan Hawke en el reencuentro de este con Andrew Niccol, autor del guion de una 'Good Kill' que tambien dirigira. Sera su tercera colaboracion tras 'Gattaca' y 'El señor de la guerra'.

 

Escrita por Eric Harlacher, 'Riesgo' sera el nuevo intento de Rob Cohen por reverdecer laureles. Su argumento sigue a un ladron que pretende llevar a cabo un complicadisimo robo, una de esas oportunidades en la vida que parece no se pueden rechazar... eso si, primero tendra que fugarse de la carcel en la que le han alojado a causa de sus anteriores crimenes. Sus productores seran los mismos de 'La gran estafa americana' o 'Nebraska'.

 

Felicity Jones ('La mujer invisible') es ahora la principal candidata a protagonizar 'Rosaline', revision de la historia de Romeo & Julieta novelizada por Rebecca Serle en 'When you were mine', y que dirigira el debutante Alex Timbers. Keira Knightley, Hailee Steinfeld, Lily Collins, Allison Williams, Emilia Clarke... son algunos de los nombres que han sonado antes que el de ella.

 

'Vernon God Little' es una comedia negra dirigida por Werner Herzog que adaptara la controvertida novela homonima del australiano DBC Pierre, ganadora del Premio Brooker en 2003. Narra la desventura de un joven (Austin abrams) que vive en el pequeño pueblo tejano de Martirio y que se convierte en el maximo sospechoso de un asesinato cuando su mejor amigo provoca una matanza en su instituto para suicidarse a continuacion. Un esperemos que sorprendente Russell Brand encarnara a un reportero interesado en sacarle el mayor jugo posible al suceso.

 

La compañia de James Franco, Rabbit Bandini Productions, se ha hecho con los derechos de The Disaster Artist: My Life Inside The Room, libro escrito por el actor Greg Sestero junto al periodista Tom Bissell en torno a la realizacion de 'The room', filme de culto de 2003 de Tommy Wiseau considerado como uno de los peores de la historia, y que en ocasiones se proyecta de igual manera que 'The rocky horror picture show' con la implicacion de los espectadores. Franco dirigira un guion de Ryan Moody amen de producir junto a Seth Rogen y Evan Goldberg.

 


 

 

Estimados Box Office - Viernes (Estados Unidos):

 

 

'Poltergeist' de la Semana:

 

En 24 de enero de 1984 se presento un spot de Apple dirigido por el realizador Ridley Scott para promocionar el por aquel entonces primer ordenador Macintosh:

 

 

30 años despues y para conmemorar su lanzamiento el hijo de Ridley, el tambien realizador Jake Scott, se ha encargado de dirigir la grabacion de un nuevo spot que ha sido filmado por quince equipos distintos a lo largo del mundo empleando para ello unos 100 iPhone 5s.

 

 

...

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Resumen de Noticias (08-Febrero-2014)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.193.232