¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Remake de 'Un, dos, tres... Splash'

07 de Junio de 2016 10:10:02 | 600 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El productor Brian Grazer ha revelado en una entrevista a CNBC que una nueva version de la pelicula de 1984, 'Un, dos, tres... splash' esta actualmente en desarrollo de la mano del propio Grazer y Ron Howard, de Imagine Entertainment: "Vamos a hacer una nueva 'Un, dos, tres... splash'. Lo haremos desde otro punto de vista y ya tenemos una estrella contratada, pero no puedo decir nada al respecto".

Aunque el productor no quiso revelar el giro que veremos en la nueva version, el guion adquirido por Universal Pictures e Imagine Entertainment en 2009 titulado 'Merman' podria darnos una idea. Escrita por Jennifer Abu Hollander y Jeff Moskowitz, la comedia romantica sigue a una sirena masculina que llega a la tierra dispuesto a recuperar a su novia sirena, quien anteriormente le abandono por un humano. Asi, la historia seria contada desde el punto de vista de una sirena masculina que se ve envuelto en un triangulo amoroso.

Durante su estreno en los 80's, la pelicula se convirtio en un gran exito ayudando a relanzar las carreras del director Ron Howard y las estrellas Tom Hanks y Darryl Hannah. La cinta recaudo 70 millones de dolares en la taquilla mundial.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Remake de 'Un, dos, tres... Splash'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.122.150