¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reese Witherspoon y Sofia Vergara a las órdenes de Anne Fletcher en 'Don?t Mess with Texas'

11 de Febrero de 2014 00:10:02 | 1153 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Tras salir de la pelicula de Nancy Meyers, 'La becaria', la actriz Reese Witherspoon parece haber encontrado un nuevo proyecto. Witherspoon protagonizara junto a Sofia Vergara la pelicula, 'Dona??t Mess with Texas', comedia de accion para MGM que segun informa Deadline sera dirigida por la directora de 'La proposición' y '27 vestidos', Anne Fletcher.

Sera en primavera cuando de comienzo el rodaje de esta pelicula, una vez Sofia Vergara finalice la nueva temporada de 'Modern Family' para ABC. Escrita por David Feeney y John Quaintance, el proyecto es descrito como una 'Huida a medianoche' femenina, con una oficial de policia (Witherspoon) y una prisionera (Vergara) a la carrera al verse obligados a escapar de alguien muy peligroso.

El ultimo trabajo de Fletcher fue 'Un desmadre de viaje' en 2012, una comedia con Barbara Streisand y Seth Rogen donde ambos se embarcaban en un viaje para intentar recuperar el tiempo perdido entre una madre y un hijo.


Witherspoon por su parte estreno recientemente en USA, 'Dallas buyers club', de Jean-Marc Vallee, mientras que Vergara protagonizara junto a Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson la cinta de Jon Favreau, 'Chef', cuyo estreno llegara el proximo mes de mayo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reese Witherspoon y Sofia Vergara a las órdenes de Anne Fletcher en 'Don?t Mess with Texas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217