¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reese Witherspoon en “Nice”

25 de Mayo de 2009 15:26:12 | 1022 Lecturas | Via:
La actriz Reese Whiterspoon sera la protagonista de “Nice“, una comedia negra basada en la novela homonima de Jen Sacks. En “Nice” Witherspoon interpretara a una joven que no logra romper con sus parejas, y decide acabar con su vida para ahorrarse el momento. Por otro lado, la actriz tambien se ocupara de la produccion de esta pelicula, repleta de humor negro. Metiendonos un poco mas a fondo en la historia, la joven es escritora y accidentalmente mata a su novio. Tras este ataque la asesina oculta su cadaver. Ahi llega a la conclusion de que mejor matarlos que pasar por el momento de dejarlos. La novela fue publicada en 1998 y ya hace varios años que espera ser llevada al cine, lo que en algun momento haria la actriz Helen Hunt.

Reese Witherspoon Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Reese Witherspoon

Biografia de Reese Witherspoon, fotos de Reese Witherspoon, Películas de Reese Witherspoon, Comentários de Reese Witherspoon.


Comentarios de la noticia “Reese Witherspoon en “Nice””
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231