¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rambo 5 podría cobrar nueva vida con Sylvester Stallone

24 de Junio de 2014 12:05:40 | 654 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La mitica saga de accion Rambo lleva varios años olvidada por su principal impulsor y protagonista, Sylvester Stallone. En gran parte por el exito de otra saga de accion que le esta dando muchas alegrias de taquilla, Los Mercenarios. Ahora en cambio el personaje de John Rambo podria dar un paso al frente para volver al combate. El proyecto de 'Rambo 5' cobraria nueva vida con un guion obra del propio Sylvester Stallone. Al parecer el actor estaria listo para rodar una vez finalizara la promocion de la esperada tercera entrega de la saga Los Mercenarios.

El nuevo argumento de 'Rambo 5' cambiaria los habituales escenarios asiaticos de las andanzas belicas de John Rambo por el de los desiertos de la frontera de Estados Unidos con Mexico. Puesto que ahora el sexagenario heroe de accion se enfrentaria a un peligroso cartel de drogas mexicano con el objetivo de rescatar a una niña secuestrada.

Para el proyecto de 'Rambo 5' Stallone contaria con el mismo productor que la saga Los Mercenarios, Avi Lerner.

Con estas nuevas fechas mas o menos aproximadas, 'Rambo 5' estaria lista para estrenarse a finales de 2015 o principios de 2016. Con lo que 'Los mercenarios 4' podria comenzar su rodaje a mediados del año 2016. Es decir, intercalaria una cinta de Rambo dentro de la rentable saga de Los Mercenarios.

El nuevo impulso de 'Rambo 5' seria gracias al buen rendimiento de Sylvester Stallone en las taquillas con sus ultimos filmes. Puesto que la pelicula ya estuvo buscando financiacion hace cerca de dos años dentro del European Film Market, aunque sin mucho exito.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rambo 5 podría cobrar nueva vida con Sylvester Stallone”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.226.141.207