¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rambo 5: Finalmente será un reinicio sin Sylvester Stallone

29 de Octubre de 2016 18:05:23 | 521 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Rambo 5' (titulo no oficial) quedaria renombrada como 'Rambo New Blood'. Un proyecto que ya cuenta con guionista y director asignado. Pero que parece dejar fuera a Sylvester Stallone para el papel principal, y ni tan siquiera como un secundario o un cameo. Tambien el argumento se trasladaria a una epoca actual. El personaje de John Rambo fue uno de los mas llamativos en la carrera del actor Sylvester Stallone. Ahora ademas llegan datos sobre el fuguro de la saga, en la cual precisamente Stallone no estara presente mas alla de labores de produccion de 'Rambo 5' (Rambo New Blood).

El argumento se trasladara hasta la epoca actual en la cual su procedencia no seria la Guerra de Vietnam. Tal vez se trasladaria hasta los multiples conflictos belicos mantenidos por los Estados Unidos en Irak o Afganistan (aunque ese segundo supuesto quedaria fuera puesto que el propio John Rambo ya estuvo alli dentro de uno de los argumentos de la saga clasica protagonizada por Sylvester Stallone, aunque en aquella ocasion luchando contra los "comunistas" de la URSS y ayudando a los por entonces aliados talibanes).

El proyecto se trataria del de mayor envergadura dentro de la agenda de sus guionistas. Por lo que en un principio el presupuesto de la misma no seria muy elevado y se busca un nombre para abrir una nueva saga de accion.

Fue en el año 2014 cuando llegaron los ultimos comentarios (mas o menos oficiales) acerca del personaje de John Rambo.

Acerca de la pelicula 'Rambo 5', lo ultimo que supimos es que se presentaba como el final de la saga y su subtitulo seria 'The Last Blood'., es decir, ese episodio se habria eliminado para el titulo "The New Blood".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rambo 5: Finalmente será un reinicio sin Sylvester Stallone”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.182.198