¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rachel McAdams negocia con Marvel su incorporación a la película del Doctor Extraño

28 de Julio de 2015 18:00:02 | 467 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz ha confirmado en una entrevista que esta en conversaciones con Marvel para ultimar su incorporacion al reparto.
  • Si todo siguiera adelante, podria interpretar a Clea, una alumna del doctor que puede manipular el reino mistico tan bien como su maestro.
  • Esta previsto que el rodaje se ponga en marcha en noviembre bajo las ordenes del director Scott Derrickson.

La actriz britanica Rachel McAdams (Sherlock Holmes, Una cuestion de tiempo, Midnight in Paris) ha admitido en una entrevista con Los Angeles Times que se encuentra en conversaciones con Marvel para incorporarse al elenco de la pelicula 'Doctor Extraño', protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel del mistico mago del comic, segun Empire.

"Todavia estamos en los primeros dias, no se a donde va a conducir ni siquiera si va a ir a algun lado", ha matizado.

Si todo siguiera adelante, podria interpretar a Clea, una alumna del famoso doctor que se convierte en alguien muy importante para el y puede manipular el reino mistico tan bien como su maestro.

Esta previsto que el rodaje se ponga en marcha en noviembre bajo las ordenes del director Scott Derrickson.

Junto con Benedict Cumberbatch en el papel protagonista, Tilda Swinton interpretara un controvertido papel: el de el Anciano, el maestro de Stephen Extraño en las artes misticas.

Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) sera su rival, Baron Mordo.

La pelicula adapta a la gran pantalla uno de los personajes mas populares de Marvel, 'conjurado' por Stan Lee y Steve Ditko.

El doctor Stephen Strange es un reputado cirujano de Nueva York, de caracter egoista, que sufre un accidente de coche y ve afectadas sus manos, con lo que pierde sus habilidades profesionales.

Tras caer en desgracia, busca al Anciano, de quien aprende poderes psiquicos y magicos. Extraño se compromete a luchar contra el malvado condiscipulo del Anciano, Baron Mordo, asi como a otros hechiceros villanos.

En cuanto a McAdams, actualmente se encuentra de actualidad por la segunda temporada de True Detective y en los cines con Southpaw.

Tambien ha trabajado en Spotlight, la historia de la investigacion del Boston Globe sobre el abuso de menores dentro de una Arquidiocesis catolica local, que llegara a las pantallas estadounidenses el 6 de noviembre.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rachel McAdams negocia con Marvel su incorporación a la película del Doctor Extraño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241