¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Quinto spot de la película Terminator Génesis

01 de Junio de 2015 20:05:29 | 526 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer clip de la pelicula 'Terminator Genesis', en el que podemos ver el combate inicial contra el terrible T1000, es decir, la version de metal liquido del poderoso cyborg que Skynet envia para acabar con la vida de Sarah Connor. Aunque ahora con un planteamiento muy diferente. Estrenamos el primer clip oficial de la pelicula 'Terminator Genesis', con el regreso de la celebre saga de ciencia ficcion y accion iniciada por James Cameron, y contando con Arnold Schwarzenegger, actor que ahora tambien regresa a la accion en lo que apunta ser un reinicio para dar comienzo a una nueva saga. Ahora con un video en el que podemos ver el combate contra el poderoso T1000, el cual debuto en el cine dentro de la pelicula 'Termiantor 2'. Aunque como podemos ver, ahora con un planteamiento notablemente diferente.

La saga Terminator muestra ahora un notable cambio desde la original. Con el planteamiento que nos adentra en lo que parece ser un giro radical hacia un reinicio cinematografico.

Todo si partimos desde su argumento inicial. El cual comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke (al que hemos visto en peliculas como 'La noche más oscura', junto a Jessica Chastain), es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).



El estreno en cines de 'Terminator Genesis' esta previsto para el 1 de julio de 2015. Dentro de una de las epocas de mayor saturacion de las superproducciones de Hollywood. Con la intencion de iniciar una nueva saga.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Quinto spot de la película Terminator Génesis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.204.117.206