¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Quinto clip de vídeo de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte 2

08 de Julio de 2014 18:05:35 | 346 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La autora de la saga Harry Potter sigue generando novedades sobre su mil-millonaria franquicia literaria y cinematografica. Coincidiendo con el 34 cumpleaños del joven mago interpretado por Daniel Radcliffe, ofrecio algunas novedades sobre la vida adulta de sus personajes principales. Se aprecia que la produccion de la precuela esta acercandose cada dia. JK Rowling sigue sembrando de novedades el panorama de Harry Potter. Utilizando la plataforma denominada PotterMore, y surgida tras el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2', acaba de publicar mas datos sobre la edad adulta de sus personajes.

Un esbozo de tal edad madura fue visto dentro del epilogo de la citada ultima pelicula de la saga, estrenada en 2011 y que ademas fue la cinta mas taquillera de dicho año.

El grupo de amigos se reune, mas de tres decadas despues, con motivo de la Mundial de Quidditch (deporte ficticio desarrollado por JK Rowling para sus libros y que hoy en dia cuenta con muchos fans por todo el mundo). Ahora Harry Potter, a sus 34 años, tiene el pelo canoso, continua utilizando sus caracteristicas gafas redondas y su rostro muestra una nueva cicatriz en la mejilla derecha, aunque no se especifica el modo en el que se la hizo.

Su amigo Ron Weasley tambien luce el pelo algo canoso, sin perder el fulgor pelirrojo que tambien le caracteriza. Ron trabajo durante algun tiempo dentro del Ministerio de la Magia, pero lo termino abandonando para dedicarse a un negocio familiar junto a su hermano George. Lo que le proporciono ser un adinerado hombre de negocios.

Hermione por su parte si continua trabajando dentro del Ministerio de la Magia como alta funcionaria. Siendo el numero dos de dicho organismo e incluso con posibilidades de conseguir ascender al cargo maximo. Coincidiendo con los otros dos protagonistas, el cabello de Hermione se describe como algo mas apagado.

Luna Lovegood sigue siendo tan excentrica como antes. Casada con Rolf Scamander, ambos tienen dos hijos gemelos.

JK Rowling parece estar reavivando el interes -nunca apagado de la saga Harry Potter- coincidiendo con la paulatina puesta en marcha de la precuela de su argumento. Titulada 'Animales fantasticos y donde encontrarlos', se ambienta a su vez tres decadas antes del inicio de la saga del joven mago. Promete reeditar el exito de su antecesora ademas de proyectarse como una nueva saga. Por ahora no esta claro si Daniel Radcliffe o Emma Watson tendran alguna participacion en ella.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Quinto clip de vídeo de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198