¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Quentin Tarantino recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

22 de Diciembre de 2015 00:00:02 | 688 Lecturas | Via: 20minutos.es

El director de cine Quentin Tarantino ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia a la que asistieron amigos de la profesion entre los que se encontraba el actor Samuel L. Jackson.

El realizador de 'Pulp fiction' o 'Kill bill: vol. 2', que estrenara a comienzos de año su nueva pelicula 'Los odiosos ocho', aseguro que estaba 'Feliz cumpleaños amor mío' por tener su estrella en el Paseo de la Fama y dijo que para el era un dia "Los cuatro fantásticos".

Vestido con chaqueta y pantalon vaqueros, Tarantino relato a los seguidores que acudieron al acto sus primeras experiencias en Hollywood, cuando era un niño y sus padres le llevaban a ver peliculas en el Teatro Chino de Los Angeles, como 'Dos hombres y un destino', 'Aeropuerto' o '007 - diamantes para la eternidad', el primer filme que pudo ver del agente secreto James Bond. Añadio que consideraba a Hollywood su "Home: hogar dulce hogar".

Tarantino fue presentado por el actor y compañero en muchos de sus proyectos Samuel L. Jackson, quien cumplia hoy 57 años, por lo que el publico le felicito cantando "Cumpleaños Feliz".

Jackson destaco la influencia de las peliculas de Tarantino, le dio gracias al director por ser como es y subrayo su importancia en el cine concebido como una industria de entretenimiento para "hacer feliz" a la gente.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Quentin Tarantino recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.30.127