¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Publican un vídeo de Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 5' en la Ópera de Viena

31 de agosto de 2014 20:00:01 | 770 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El estreno de la pelicula de Christopher McQuarrie esta previsto para las navidades de 2015.
  • El encargado de escribir el guion original de la quinta entrega de la saga fue Drew Pearce, pero Will Staples lo reescribio.
  • La anterior entrega de Mision Imposible llego a los 700 millones de dolares en taquilla, convirtiendose asi en la pelicula mas taquillera de la saga.

Se ha publicado un video del rodaje de Mision Imposible 5. En el que se ve a los protagonistas, Tom Cruise y Rebecca Ferguson, saltando de la Opera de Viena, bien amarrados a una cuerda (y a un arnes).

Cruise encarna por quinta vez al agente especial Ethan Hunt, el personaje que le ha reportado sus mayores exitos en taquilla. La anterior entrega de Mision Imposible, estrenada en 2011, llego a los 700 millones de dolares en taquilla con un presupuesto de 145 millones, convirtiendose asi en la pelicula mas taquillera de la saga y tambien de la carrera de Cruise.

El encargado de escribir el guion original de la quinta entrega de la saga fue Drew Pearce, guionista de Iron Man 3. Sin embargo, Will Staples (Need for Speed: Rivals) tuvo que darle una vuelta al libreto y lo reescribio. Christopher McQuarrie, por su parte, es el responsable de la direccion del filme.

Aparte de los dos actores del video, tambien participan en la cinta los actores Jeremy Renner (Los vengadores), Simon Pegg (Zombies party, una noche de muerte), Alec Baldwin (A roma con amor) y Ving Rhames (Pulp fiction).

Esta previsto que el estreno de la pelicula coincida con las navidades de 2015, concretamente el 25 de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Publican un vídeo de Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 5' en la Ópera de Viena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32