¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Promo de la serie de tv SHIELD en su segunda temporada

21 de Septiembre de 2014 20:05:28 | 501 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer clip con varios minutos del episodio inicial de la segunda temporada de la serie de television 'SHIELD'. Con un buen numero de escenas de la produccion de Marvel, en el cual podemos ver a varios de los nuevos integrantes del elenco, como por ejemplo Lucy Lawless. Os presentamos el primer clip de video de la segunda temporada de la serie de television 'SHIELD '. Dentro de su extenso metraje podemos observar algunas de las escenas de mayor impacto dentro de la nueva tanda de episodios producidos por Marvel que seran emitidos en primera instancia por la cadena estadounidense ABC.

Como vemos en el video la llegada de la actriz Lucy Lawless se hara notar desde un primer momento en su papel de la Agente Isabelle Hartley. Del mismo modo Clark Gregg sigue al frente del elenco, dando vida al ya celebre Agente Phill Coulson, de quien por ahora no tenemos noticias dentro del reparto de las diferentes peliculas de proximo estreno dentro del universo cinematografico Marvel.

Skye (interpretada por Chloe Bennet) cambia de aspecto para la ocasion, actualizandose y de paso mostrandose plenamente dispuesta para la accion. Melinda May (interpretada por Ming-Na Wen) tampoco faltara en esta segunda temporada.

El arranque de la segunda temporada servira como enlace con los nuevos largometrajes de Marvel. En especial con los acontecimientos que veremos en 'Los vengadores 2' y unidos a los grandes cambios ofrecidos en 'Capitan america: el soldado de invierno'.



Precisamente muy al hilo de lo anteriormente descrito sobre la continuacion de 'SHIELD', os ofrecemos un nuevo cartel oficial de la nueva tanda de episodios.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Promo de la serie de tv SHIELD en su segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.178.207