¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prometheus 2: Nuevo vídeo con escenas del terror espacial de Ridley Scott

18 de Abril de 2017 06:05:19 | 790 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Prometheus 2', contando con un pintoresco video blog en el que la protagonista, la nueva "El talento de mister ripley" de la accion de Ridley Scott habla a la camara mientras podemos ver algunas de las estremecedoras escenas de la produccion. Desde un principio quedo claro que el cineasta Ridley Scott queria mostrar la nueva entrega de la saga Prometheus como "Alien antes de Alien". Es decir, dar prioridad a la precuela de la mitica saga de ciencia ficcion y terror de los años ochenta del siglo pasado antes de la proxima entrega de la propia saga -la cual ya estaba en desarrollo contando con el elenco principal de vuelta para la ocasion-.

Con Prometheus 2 podemos ver un argumento que sin lugar a dudas nos evoca la saga original, con la "nueva Ripley" dentro del argumento dirigido por Ridley Scott.

Ahora podemos ver un nuevo video con la grabacion de un diario de la tripulacion. Clip sazonado con algunas de las escenas "al mas puro estilo alien" que se pueden ver dentro del metraje principal.

El reparto principal de la pelicula 'Prometheus 2' (Alien Covenant) cuenta con Michael Fassbender (repitiendo su papel de David), Katherine Waterston (Inherente Vice), Danny McBride, Demian Bichir (Los odiosos ocho), Jussie Smolett, Amy Seimetz (Upstream color) , Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernandez (Machete kills), y Billy Crudup (Watchmen).

La sinopsis de la pelicula 'Prometheus 2' (Alien Covenant) se presenta asi: Comienza con una nave colonial, con destino a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia. Alli, la tripulacion descubre lo que creen que es un paraiso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo unico habitante es el David "sintetico", sobreviviente de la expedicion Prometheus.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prometheus 2: Nuevo vídeo con escenas del terror espacial de Ridley Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.84.196