¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Promesas del Este 2: El proyecto puede estar vivo después de todo

18 de Enero de 2017 14:05:28 | 599 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Promesas del este' sigue contando con una secuela en marcha. Al menos sobre el papel. Contando con Viggo Mortensen de regreso en su papel bajo la direccion de David Cronenberg. Un proyecto del que se lleva hablando durante años ahora estaria a punto de conseguir luz verde por parte del estudio. El argumento de Promesas del Este nos metia de lleno en el oscuro mundo de la mafia rusa de Londres. Mediante una mujer que llegaba casi muerta a un hospital. Alli es atendida y se rescata con exito un bebe del cual estaba embarazada. La mujer deja un diario personal escrito en ruso. El cual es rescatado por una matrona que se lo lleva a su casa y lo traduce. Entonces encontrara una serie de aterradores detalles sobre la vida de la mujer muerta, la cual era de Europa del Este, y estaba en Inglaterra como esclava sexual de una poderosa mafia rusa.

Por ahora es pronto para confirmar ningun otro nombre, como por ejemplo saber si Naomi Watts repetira en Promesas del Este 2, ya que ahora la trama podria encuadrarse como una precuela de la original.

La ultima vez que tuvimos noticias de la pelicula fue en el año 2011. Ahora Viggo Mortensen ve posible la consecucion del proyecto. Generando una ciertamente inesperada saga a partir de los trabajos que le unieron a David Cronenberg hacer cerca de una decada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Promesas del Este 2: El proyecto puede estar vivo después de todo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147