¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prison Break: Robert Knepper regresa como T Bag a la serie

18 de Marzo de 2016 16:05:18 | 782 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El retorno de la serie de television 'Prison break' esta conformando practicamente todo el reparto principal una vez mas. Siguiendo asi la pauta de otros regresos de reciente cuño, como por ejemplo 'X FILE'. Ahora con la vuelta del actor Robert Knepper. Parece que la apuesta televisiva de Fox Channels por el retorno de sus producciones mas emblematicas de las ultimas dos decadas, ahora se siguen dando pasos hacia adelante. Tras el regreso de la serie 'X FILES', actualmente en preparacion de su segunda temporada, y de la pasada confirmacion del retorno del argumento de 'Prison break'. Y ademas de volver con su pareja de actores principales (Wentworth Miller y Dominic Purcell), y de que Sarah Wayne Callies tambien confirmara su vuelta, ahora es el turno de Robert Knepper.



El temible villano del argumento principal de la serie, fue siempre una pieza clave de todos sus argumentos de principio a fin, incluyendo los telefilmes surgidos de la trama principal.

El regreso de la serie suma a otros 'Twin peaks' o 'Arrested development'. El argumento inicial de la serie de television 'Prison break' nos hablaba de un hombre encarcelado por un delito que no habia cometido. Y del modo en el que su hermano consigue infiltrarse en la misma prision, tambien como recluso, para perpetrar un elaboradisimo y sumamente arriesgado plan de huida.

Dentro de ese plan de escape tendran varios compinches que daran lugar a una trama con ellos como personajes principales. Se trataba de una serie cuya tematica estaba bastante limitada, practicamente se extendio con soltura durante dos temporadas (la de la preparacion de la fuga y la primera de la vida en el exterior de la prision). Despues su trama se desvio a unos derroteros que poco tenian que ver el original.

Por ahora el retorno confirmado de 12 episodios. Y si la audiencia acompaña, continuara mas alla.



Wentworth Miller y Dominic Purcell se encuentran actualmente dentro del argumento de la serie de television 'Alarma nuclear', dando vida a dos de los personajes de la trama, sumados en la ultima temporada de episodios. Por su parte Sarah Wayne Callies estuvo presente en las primeras tandas de la popular 'The walking dead'. Robert Knepper por su parte continuo en la television con papeles en 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles'. Ademas tambien llego al cine con la adaptacion del videojuego 'Hitman: agente 47'. Sin olvidar su presencia en la serie 'Alarma nuclear', cuya imagen podemos ver a continuacion.

  •  
  •    

Prison break Esta noticia esta relacionada con la película Prison break de Paul Scheuring, ver la sinopsis de Prison break, o el trailer de Prison break, o carátulas de Prison break, o Imágenes de Prison break, , o Críticas de Prison break,


Comentarios de la noticia “Prison Break: Robert Knepper regresa como T Bag a la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252