¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes del rodaje en Londres de la tercera película de la saga de Bridget Jones

10 de Octubre de 2015 18:00:02 | 694 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se ve a la protagonista junto a los actores James Callis y Sally Phillips.
  • Rene Zellweger retoma el papel 14 años despues de la segunda pelicula.
  • La semana pasada se hizo publico el cartel de la pelicula, en el que Bridget Jones ya no posa con su diario, sino con iPad.

La tercera entrega de la saga de Bridget Jones se estrenara el año que viene y ahora esta en pleno rodaje. Este fin de semana han visto la luz las primeras imagenes de la protagonista, Renee Zellweger, en pleno rodaje en Londres, junto a los actores James Callis y Sally Phillips.

14 años despues de la segunda pelicula, Zellweger retoma del papel de la insegura pero divertida periodista Bridget Jones muy cambiada, despues de que hace justo un año sorprendiera a todos mostrando una imagen muy cambiada tras someterse a una operacion de cirugia estetica.

Ademas de Renee Zellweger y Colin Firth, que retoman sus papeles, en la pelicula participa tambien el actor estadounidense Patrick Dempsey, conocido por su papel en la serie Anatomia de Grey. La pelicula recoge la nueva vida de Jones como madre.

La semana pasada se hizo publico el cartel de la pelicula, en el que Bridget Jones ya no posa con su diario, sino con iPad.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes del rodaje en Londres de la tercera película de la saga de Bridget Jones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.151.242



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-elibe
0
invitado-invitado-elibe 11/10/2015 18:27:51

No dejaré de verla me gustó mucho esa película hace 14 años.Hay cambios y actitudes nuevas ...