¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de Victor Frankenstein con James McAvoy y Daniel Radcliffe

24 de Abril de 2015 14:05:26 | 507 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes de la pelicula 'Victor frankenstein', protagonizada por James McAvoy (X-men: apocalipsis) y Daniel Radcliffe (Harry Potter, Horns). En un filme que se adentra en la historia de terror victoriano. Os ofrecemos las primeras imagenes de la pelicula 'Victor frankenstein'. Con los actores Daniel Radcliffe y James McAvoy como protagonistas. Trabajando bajo la direccion de Paul McGuigan.

James McAvoy, a quien hemos visto en el papel de Charles Xavier en la saga X-MEN (y que proximamente se sumara a la filmacion de 'X-men: apocalipsis', comparte pantalla con el inconfundible Harry Potter del cine, Daniel Radcliffe, que ahora regresa al terror tras titulos como 'La Dama de Negro' (una pelicula que precisamente marco uno de sus primeros trabajos al finalizar su labor en las adaptaciones de JK Rowling).

El argumento de la pelicula se adentrara en la obsesion de dos cientificos por conseguir crear vida. Algo que les llevara a realizar acciones verdaderamente impensables, cruentas y que les hara deambular por caminos verdaderamente osucros.



El rodaje de 'Victor frankenstein' se desarrollo en tierras inglesas. Despues de varios retrasos en su proceso de produccion, su fecha de estreno oficial queda fijada en el 2 de octubre de 2015. Sobre un guion escrito por Max Landis.


  •  
  •    

Victor Frankenstein Esta noticia esta relacionada con la película Victor Frankenstein de Paul McGuigan, ver la sinopsis de Victor Frankenstein, o el trailer de Victor Frankenstein, o carátulas de Victor Frankenstein, o Imágenes de Victor Frankenstein, , o Críticas de Victor Frankenstein,


Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de Victor Frankenstein con James McAvoy y Daniel Radcliffe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.70.161


Noticias relacionadas de la película Victor Frankenstein

Victor Frankenstein: En DVD y Blu Ray desde el 31 de agosto de 2016...
Noticia creada el 28 de Julio de 2016 20:05:22- 824 Lecturas
'Víctor Frankenstein' - Una idea a medias...
Noticia creada el 13 de Abril de 2016 02:10:04- 728 Lecturas
Victor Frankenstein - Estreno en cines el 31 de marzo...
Noticia creada el 03 de Febrero de 2016 11:55:29- 468 Lecturas
James McAvoy y Daniel Radcliffe en nueva imagen del thriller Victor Frankenstein...
Noticia creada el 05 de Julio de 2015 08:05:23- 535 Lecturas