¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de Natalie Portman como pistolera en la película 'Jane Got a Gun'

05 de Enero de 2015 18:00:06 | 589 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La produccion ha durado mas de dos años y se ha visto afectada por el abandono de su primera directora, y de dos de sus protagonistas.
  • Se trata de un western en el que el personaje de Natalie Portman busca venganza contra la banda de forajidos que ha disparado a su marido.

Programada para estrenarse el proximo 20 de febrero, la pelicula llegara previsiblemente a los cines en septiembre, ya podemos ver las primeras imagenes de la pelicula Jane Got a Gun, dirigida por Gavin O'Connor y protagonizada por Natalie Portman, Ewan McGregor, Joel Edgerton y Rodrigo Santoro.

La productora Unanimous ha hecho publicas seis imagenes del film, y en tres de ellas puede verse a la protagonista vestida pistolera.La pelicula se rodo en Santa Fe, Nuevo Mexico, y su estreno esta previsto para el 20 de febrero de 2015.

En ella, Jane Hammond (Natalie portman), una buena ciudadana esta casada con uno de los peores malechores de la ciudad. Cuando su esposo Bill (Noah emmerich) es tiroteado por su propia banda, los despiadados Bishop Boys, Jane decide tomar un arma y buscar venganza.

Ademas del abandono del proyecto de Michael Fassbender, que interpretaba al marido de Portman, y de Bradley Cooper, que iba a ser el villano, la directora de la pelicula Lynne Ramsay, no se presento el primer dia del rodaje, por lo que la productora tuvo que buscar un sustituto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de Natalie Portman como pistolera en la película 'Jane Got a Gun'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.223.223