¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de Jem y las Hologramas antes del tráiler

11 de Mayo de 2015 12:05:23 | 337 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes oficiales de la colorista aventura musical 'Jem y las Hologramas', con la joven actriz Aubrey Peeples al frente del papel principal de Jem, trabajando bajo la direccion de Jon M Chu. Os ofrecemos las primeras imagenes oficiales de la pelicula 'Jem y las Hologramas', una revision cinematografica de una serie de television de animacion de los años ochenta del siglo pasado. Sumamente colorista y con un planteamiento (que por su fecha) resulta verdaderamente ochentero, muy de moda actualmente dentro del panorama de Hollywood, tal y como podemos ver dentro de los ultimos titulos pendientes de estreno para un publico juvenil.

Con el cineasta Jon M Chu al frente de la direccion del proyecto, lo que apuntala su orientacion. Ademas de un reparto con nombres como los de Aubrey Peeples.

La primera sinopsis de la pelicula se presenta asi: En una era hiper-vinculada con las redes sociales, una adolescente huerfana, Jem Jerrica Benton, se convierte en una sensacion dentro de dichos medios, y ella y sus hermanas se embarcan en una gran aventura musical -que las envia en una odisea a traves de Los Angeles- en un intento de desentramar un mensaje oculto dejado por su padre.

A continuacion podemos ver algunas de las primeras imagenes del filme. Con un planteamiento sumamente colorista. Suponemos que el primer trailer no tarde demasiado en llegar hasta nuestras pantallas.



Y continuando con Jem dentro del escenario.



Y continuando con Jem, practicando con su guitarra.



Para finalizar podemos ver el primer cartel original del filme, con su grupo principal.



Su estreno en cines queda para el proximo mes de noviembre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de Jem y las Hologramas antes del tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.70.132