¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de Daniel Radcliffe y James McAvoy en el rodaje de 'Victor Frankenstein'

26 de Abril de 2015 18:00:01 | 643 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Es una nueva version de la famosa novela de terror de Mary Shelley.
  • Radcliffe interpretara a Igor, el ayudante del doctor Frankenstein, personaje encarnado por James McAvoy.
  • La pelicula se estrenara en Estados Unidos en octubre de 2015.

Las primeras imagenes en pleno rodaje de los dos protagonistas de Victor Frankenstein, Daniel Radcliffe en el papel de Igor y James McAvoy como el doctor, han salido a la luz. Ambos actores britanicos lideran el reparto de la nueva adaptacion cinematografica de la novela de terror de Mary Shelley.

Las fotos muestran a Radcliffe y a McAvoy con atuendo victoriano y muy concentrados en sus respectivos papeles. Ademas, se confirma que frente a la imagen clasica que tenemos de Igor, un hombre menudo con chepa y verdaderamente desagradable, el Igor de Radcliffe es un apuesto joven de larga melena e impecable estilismo.

Este sirviente, que ayudara al doctor a crear al monstruo, llevara el peso de la narracion en esta nueva version del clasico literario de terror. Y es que los archiconocidos acontecimientos en torno al monstruo se contaran desde la perspectiva de Igor.

Asimismo, la cinta mostrara los oscuros origenes del doctor y su ayudante, como se forjo su amistad y su experiencia en torno a la aparicion de Frankenstein.

Estreno en octubre

"Del mismo modo que el monstruo es su creacion, Igor es tambien su obra", ha explicado McAvoy a la revista Empire durante el rodaje antes de añadir que "esto es muy emocionante, el guion es divertido, pero tambien realmente oscuro en un sentido guay".

La nueva version del clasico literario de Mary Shelley, producida por 20th Century Fox, estara dirigida por Paul McGuigan (Push, El caso Slevin) y cuenta con guion de Max Landis (Chronicle). Victor Frankenstein llegara a los cines estadounidenses en octubre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de Daniel Radcliffe y James McAvoy en el rodaje de 'Victor Frankenstein'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.25.40.11