¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de Amy Adams y Jake Gyllenhaal en lo nuevo de Tom Ford, 'Nocturnal Animals'

26 de Julio de 2016 10:10:04 | 695 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de EW nos llegan las primeras imagenes de Amy Adams y Jake Gyllenhaal en 'Animales nocturnos', produccion de Focus Features que tambien incluye los nombres de Armie Hammer, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson e Isla Fisher. Tom Ford ('Un hombre soltero') escribe y dirige esta su segunda pelicula inspirada en una novela de Austin Wright recientemente re-editada con el nuevo titulo en español de 'Tres noches' (anteriormente 'Tony and Susan'), y cuya sinopsis oficial pueden leer tras el salto. Su estreno esta previsto para finales de año (tambien en España - cortesia de Universal Pictures).


Tras quince años sin noticias de Edward, Susan recibe un paquete con el manuscrito de una novela que el acaba de escribir. Casada con un cirujano y madre de dos hijos, Susan empieza la lectura de Animales nocturnos y se adentra en la historia de Tony Hastings, un profesor de matematicas que, una noche, viajando con su mujer y su hija, sufre un encuentro en la carretera que afectara a su vida para siempre.



  •  
  •    

Animales nocturnos Esta noticia esta relacionada con la película Animales nocturnos de Tom Ford, ver la sinopsis de Animales nocturnos, o el trailer de Animales nocturnos, o carátulas de Animales nocturnos, o Imágenes de Animales nocturnos, , o Críticas de Animales nocturnos,


Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de Amy Adams y Jake Gyllenhaal en lo nuevo de Tom Ford, 'Nocturnal Animals'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.93.133


Noticias relacionadas de la película Animales nocturnos

Animales Nocturnos: Regresa en Blu Ray desde el 5 de abril de 2017...
Noticia creada el 06 de Marzo de 2017 10:05:23- 1107 Lecturas
Animales Nocturnos y Los últimos de Filipinas encabezan los estrenos de cine...
Noticia creada el 02 de Diciembre de 2016 08:05:23- 823 Lecturas
Primeras imágenes de Amy Adams y Jake Gyllenhaal en lo nuevo de Tom Ford, ?Nocturnal Animals?...
Noticia creada el 25 de Julio de 2016 20:10:02- 691 Lecturas