¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera (y lejana) imagen de Johnny Depp en el rodaje de Piratas del Caribe 5

20 de Febrero de 2015 22:00:02 | 960 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Joachim Ronning, uno de los directores de Piratas del Caribe 5, ha compartido en Twitter una imagen del rodaje.
  • "Acabamos de empezar a rodar la nueva pelicula de Piratas del Caribe en Australia. El capitan Jack ha vuelto", dice el cineasta.
  • Javier Bardem interpretara al malvado Capitan Salazar.

Jack Sparrow ha vuelto. Ya tenemos la primera imagen de Johnny Depp en el set de rodaje de Piratas del Caribe 5, la nueva entrega de la hipertaquillera saga de Disney en las que se las tendra que ver con el villano al que da vida Javier Bardem.

Joachim Ronning, uno de los directores de Piratas del Caribe 5, ha compartido en Twitter una imagen del rodaje en la que ya se puede ver a Depp con el atuendo y el maquillaje de Jack Sparrow. La produccion comenzo esta semana en Australia.

We just started filming a new #PiratesoftheCaribbean in Australia. Captain Jack is back. pic.twitter.com/X5tKOj7r7z

— JERRY BRUCKHEIMER (@BRUCKHEIMERJB) febrero 19, 2015

"Acabamos de empezar a rodar la nueva pelicula de Piratas del Caribe en Australia. El capitan Jack ha vuelto", ha compartido el cineasta. Tambien ha mostrado la claqueta que estan utilizando para esta quinta entrega.

En la fotografia se puede ver un set de rodaje en el que parte del equipo de direccion y dos actrices observan a Johnny Depp en un monitor. Aunque no se ve con completa nitidez, esta es la primera imagen de Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

Disney ha confirmado el elenco de la pelicula en la que Javier Bardem dara vida al malvado Capitan Salazar. Esta quinta entrega vuelve a estar protagonizada por Johnny Depp y completan el reparto Kaya Scodelario (El corredor del laberito), Brenton Thwaites (Malefica) y Golshifteh Farahani (Exodus) y a viejos conocidos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham que repite como Scrum.

Disney ha lanzado la sinopsis oficial de la pelicula

"Embarcado en una nueva aventura, el siempre desafortunado capitan Jack Sparrow descubrira que los vientos de la mala fortuna pueden soplar todavia con mas fuerza cuando unos letales piratas fantasmas, liderados por su viejo enemigo el capitan Salazar escapan del Trilangulo del Diablo (El triángulo de las bermudas) decididos a asesinar a todo los piratas del mar... incluido a el.

La unica esperanza de supervivencia del Capitan Jack Sparrow es buscar y encontrar el legendario Tidente de Poseidon, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares".

Dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg (cineastas noruegos responsables de la cinta nominada al Kon-Tiki), la pelicula se rodara integramente en los estudios Village Roadshow y en localizaciones de Queensland, Australia.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales tiene previsto su estreno en cine el 7 julio de 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera (y lejana) imagen de Johnny Depp en el rodaje de Piratas del Caribe 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.59.163