¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de X Files con el rodaje de la serie

10 de Junio de 2015 20:05:26 | 582 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el rodaje de la nueva temporada de la serie de television 'X Files' en su regreso a las pantallas. Ahora podemos ver una nueva imagen, ahora procedente del set de rodaje, de su proceso de filmacion. Con los dos actores protagonistas en accion. David Duchovny y Gillian Anderson. Despues de las primeras imagenes de rodaje de la serie 'X Files' ahora llegan las primeras instantaneas oficiales por parte del propio creador de la misma. En las que podemos ver a sus dos actores protagonistas. David Duchovny y Gillian Anderson, en los papeles de Fox Mulder y Dana Scully.

Como podemos ver en las imagenes nos encontramos ante un retorno alejado del aspecto desplegado en la primera epoca de la serie. Ahora ambos fuera de sus labores como agentes especiales del FBI, la policia federal de los Estados Unidos. Bajo cuya placa se adentraban en multitud de casos extraños durante la trama de los años noventa.

La serie de television 'X Files' tendra en su retorno un total de 13 episodios. Dejando abierta la posibilidad de que se extienda aun mas. Aunque todo dependera de manera importante en los indices de audiencia.

Por ahora sigue abierta su continuidad para mas alla de la siguiente temporada. Aunque todo dependera de las audiencias cosechadas por la misma.



A continuacion os ofrecemos uno de los clips de video de la serie 'Californication', producida y protagonizada por el propio David Duchovny. En la que dio un giro notable a su carrera en la television, totalmente alejado del papel de Agente del FBI por el que muchos le conocimos. Dando vida a un escritor bohemio y con una vida verdaderamente convulsa, especialmente con las mujeres.


Regresión Esta noticia esta relacionada con la película Regresión de Alejandro Amenábar, ver la sinopsis de Regresión, o el trailer de Regresión, o carátulas de Regresión, o Imágenes de Regresión, , o Críticas de Regresión,


Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de X Files con el rodaje de la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.205.3.18


Noticias relacionadas de la película Regresión

Tráiler de la película Regresión...
Noticia creada el 12 de Febrero de 2015 12:05:32- 810 Lecturas