¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de Vicio Propio con Joaquin Phoenix y Josh Brolin

17 de agosto de 2014 16:05:28 | 460 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Vicio Propio', thriller dirigido por Paul Thomas Anderson y con un reparto encabezado por nombres como los de Joaquin Phoenix y Josh Brolin. Os ofrecemos la primera imagen oficial del thriller 'Vicio Propio', escrita, dirigida y producida por Paul Thomas Anderson. Basada en la novela de Thomas Pynchon. Ahora protagonizada por nombres como los de Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Jena Malone y Joanna Newson.

El argumento de 'Vicio Propio' nos habla de Sportello, un detective privado sumamente peculiar, en la colorida Ciudad de Los Angeles de finales de los años sesenta. La historia comienza cuando su ex, Shasta, seductora mujer, recurre a sus servicios profesionales dado que ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que habia visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el acido, y queria devolver a la sociedad todo lo que habia expoliado. Sportello se ve cada vez mas inmerso en una intriga propia de la novela negra clasica. En la que campan por doquier personajes tambien sumamente pintorescos, como surfistas embebidos por la casi religion californiana de las olas gigantes, excombatientes de Vietnam o agentes del FBI que han dado un giro radical a su vida a causa de las drogas psicodelicas. Sin dejar de tener presente la truculenta sombra de los acolitos de Charles Manson, o policias corruptos.

Como vemos se trata de un argumento sumamente colorista que sumado a su gran reparto, promete un filme verdaderamente impactante. Tal vez por eso se eligio una fecha de estreno que ronda finales de año (para su debut en festivales), aunque sea una de las peliculas de 2015, al estrenarse el 9 de enero. Con vistas, tal vez, a los Oscar de Hollywood.



Aunque debemos de esperar a su primer trailer para ir juzgando el proyecto con mayor certeza. En todo caso, siempre es buena noticia tener novedades de Thomas Anderson.

Josh Brolin esta actualmente en las pantallas dentro del reparto de 'Guardianes de la galaxia'. Por su parte Joaquin Phoenix llego hasta nuestros cines con la pelicula 'Blues brothers 2000' junto a la voz de Sacarlett Johansson y bajo la direccion de Spyke Jonze.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de Vicio Propio con Joaquin Phoenix y Josh Brolin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.185.66