¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de rodaje de Misión Imposible 5

12 de Septiembre de 2014 00:05:27 | 242 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial del rodaje de la pelicula 'Mision Imposible 5', protagonizada nuevamente por Tom Cruise, dentro de un elenco que mezcla viejos conocidos con novedades. Simon Pegg no falta para el reparto, asi como Jeremy Renner, quien debuto en la cuarta entrega. Ving Rhames tambien regresa. Os ofrecemos la primera imagen oficial de rodaje de la pelicula 'Mision Imposible 5', con el actor Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt. Asi como con Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames, que ahora regresa al elenco tras solventar las discrepancias salariales que motivaron su salida de la cuarta pelicula (relegado unicamente a un cameo).

El proceso de filmacion de la quinta entrega de la saga Mision Imposible comenzo en el Teatro de la Opera de Viena. Marco el cual nos brindo las primeras instantaneas de Cruise bajo la direccion del cineasta Christopher McQuarrie.

Simon Pegg tampoco falta para la ocasion, continuando asi en la saga dentro de su papel de genio informatico. El cual compartira con el regresado Ving Rhames, cuyo personaje se encargara de dicha labor en las anteriores cintas.

Rebecca Ferguson es la nueva protagonista femenina de la saga, recogiendo el testigo dejado por Paula Patton, encargada de la labor en 'Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma'.

Aunque por ahora queda por ver algunas de las novedades del elenco como por ejemplo el actor Alec Baldwin que da vida al director de la CIA.



Su estreno en cines esta previsto para el 25 de diciembre de 2015, por lo que el director Christopher McQuarrie cuenta con un calendario bastante holgado para el desarrollo del proyecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de rodaje de Misión Imposible 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178