¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de Regresión con Emma Watson y Ethan Hawke

11 de Junio de 2014 00:05:33 | 582 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el anuncio de la finalizacion del rodaje de 'Regresión', dirigida por Alejandro Amenabar, ahora podemos ver la primera imagen oficial del filme, protagonizado por Emma Watson y Ethan Hwke. La primera imagen de la pelicula 'Regresión' nos muestra a su pareja protagonista. Dentro del argumento dirigido por el cineasta Alejandro Amenabar.

'Regresión' es la vuelta de Amenabar al genero del suspense. Despues de grandes exitos en el como por ejemplo 'Los otros', en la que conto con la actriz Nicole Kidman como protagonista. Un gran exito de Hollywood.

El argumento de 'Regresión' se presenta asi: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma watson), que acusa a su padre, John Gray (David dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicologo Dr. Raines (David thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiracion. Alejandro Amenabar se ha rodeado de un equipo tecnico en el que destacan la diseñadora de produccion Carol Spier (Pacific Rim, Promesas del este), el director de fotografia Daniel Aranyo (Los Últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Los Otros, Midnight in Paris), la directora de casting Jina Jay (Los Otros, El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Berges (Lo imposible, Agora).

Po ahora no hay fecha para su estreno en nuestros cines. Pero esperamos poder contar con ese dato en breve.

Emma Watson llego recientemente hasta nuestras pantallas con 'Las ventajas de ser un marginado', asi como coin 'Mi semana con marilyn'. Hemos visto a Ethan Hawke en 'The purge: la noche de las bestias'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de Regresión con Emma Watson y Ethan Hawke”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107