¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de 'Okja', el nuevo trabajo de Bong Joon-ho

19 de Julio de 2016 18:10:27 | 711 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado una primera imagen oficial de la nueva pelicula del realizador Bong Joon-ho, 'Okja'. En la imagen vemos a dos de sus protagonistas: Tilda Swinton como Nancy Mirando y Giancarlo Esposito como Frank Dawson. La pelicula esta en pleno rodaje en New York y contara tambien en su reparto con Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Kelly Macdonald y Lily Collins. La historia se centra en una joven pueblerina que viaja de Corea a Estados Unidos, camino durante el cual se encontrara con Ok-ja, un nombre tradicional femenino con el que sera bautizada la criatura con la que entablara una gran amistad. Tras un estreno limitado en los cines de Estados Unidos, la pelicula llegara a Netflix en 2017. No olvidemos que Netflix invertira un total de 50 millones de dolares, siendo por tanto la pelicula mas cara de la historia del pais asiatico y una de las mas caras del estudio.

Clic para ampliar



Y ya que nos ponemos, añadimos tambien a la noticia unas cuantas imagenes detras de las camaras de Tilda Swinton, acompañada en esta ocasion por un no menos divertido Jake Gyllenhaal (via Just Jared).

Teneis mas imagenes detras de las camaras EN ESTE ENLACE.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de 'Okja', el nuevo trabajo de Bong Joon-ho”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.184.170