¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen oficial de El Marciano con Matt Damon

24 de Mayo de 2015 04:05:23 | 868 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'El Marciano', dirigida por Ridley Scott. Con el actor Matt Damon enfundado nuevamente con un traje de astronauta. Para una nueva aventura de ciencia ficcion. Estrenamos la primera imagen oficial de la pelicula 'El Marciano' de Ridley Scott. Protagonizada por el actor Matt Damon. Se trata del siguiente proyecto del responsable de 'Prometheus', y por el cual su secuela quedo relegada un par de años en el calendario.

Ridley Scott ya adelanto su intencion de rodar 'El Marciano' justo despues de su epica cinta 'Éxodo', protagonizada por Chistian Bale y en la que se recreaba el clasico de 'Los diez mandamientos'.

Ridley Scott nos traslada hasta Marte. Una pelicula cuya fecha de estreno esta fijada inicialmente para el proximo mes de noviembre. Se basa en la novela de Andy Weir y cuenta con Matt Damon como protagonista.

Actor que ahora dara vida a un astronauta que es abandonado a su suerte en Marte despues de que su equipo pensara que habia muerto tras una brutal tormenta de arena. El tiene que encontrar el camino para volver al hogar con una serie de limitados recursos dentro de un entorno totalmente hostil.



La nueva pelicula de Ridley Scott se trata de un planteamiento que a todas luces nos recuerda bastante al 'Gravity' de Alfonso Cuaron, solo que ahora el marco de la Estacion Espacial Internacional cambia por el del Planeta Marte (en definitiva, un poco mas de ciencia ficcion).

Ahora Matt Damon repite en una pelicula de ciencia ficcion junto a Jessica Chastain. Ademas de contar con nombres como los de Kristen Wiig, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Sean Bean, Sebastian Stan y Michael Peña.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen oficial de El Marciano con Matt Damon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.214