¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen desde el set de rodaje de 'Star Wars VII'

16 de Mayo de 2014 18:00:04 | 231 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En la primera fotografia se puede ver el titulo de la pelicula y los nombres del director, J.J.Abrams y del operador de camara, cubierto con arena de Abu Dhabi.
  • La nueva saga recreara Tatooine, el planeta del que es natural Anakin Skywalker, el protagonista de la ultima trilogia y se estrenara el proximo diciembre de 2015.
  • Contara con nuevas caras en el reparto como Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis o el veterano Max von Sydow.

Ya se conoce la primera imagen desde el set de rodaje del Episodio VII de Star Wars. La nueva entrega de la saga que dirge J.J. Abrams ya se filma en Abu Dhabi.

La claqueta del rodaje, cubierta con la arena del desierto de Abu Dhabi, con el titulo —la parte que hasta ahora se conoce— de la pelicula y el nombre del director y del operador de camara. Todo ello escrito con los caracteres tradicionales de la saga. Esto es lo que vemos en la fotografia publicada junto con el hashtag #dayone (#diauno) en la cuenta de Twitter oficial de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams.

#dayone pic.twitter.com/18jtSH7xYM

— Bad Robot (@bad_robot) Mayo 16, 2014

En la nueva entrega de Star Wars, los desiertos de la ciudad de Emiratos Arabes Unidos serviran a Abrams y su equipo para recrear Tatooine, el planeta del que es natural Anakin Skywalker, el protagonista de la ultima trilogia y que mas tarde (o mas pronto, segun se mire) se convierte en Darth Vader, el villano de la trilogia original.

Retomara la historia 30 años despues

El planeta Tatooine aparece en todas las peliculas de Star Wars, excepto en El Imperio Contraataca, y en las entregas anteriores las escenas correspondientes a estos escenarios fueron rodadas en Tunez. Fuentes cercanas a la produccion aseguran que el crispado clima politico en el pais del norte de Africa es muy propio propicio para albergar el rodaje una gran produccion de Hollywood.

El rodaje del Episodio VII de Star Wars incorpora a varias caras nuevas en su reparto: Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow que suena como uno de los villanos principales.

Junto a los nuevos rostros, viejos conocidos de la franquicia como Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Conal trio protagonista de la trilogia original, tambien repiten Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y  Kenny Baker (RD-D2).

El guion de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, firmado por el propio Abrams y del guionista de la trilogia original Lawrence Kasdan, retomara la historia 30 años despues de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi. Con la musica del maestro John Williams, el Episodio VII de Star Wars se estrenara el 18 de diciembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen desde el set de rodaje de 'Star Wars VII'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90