¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen del nuevo personaje de Marvel, interpretado por Benedict Cumberbatch

28 de Diciembre de 2015 18:00:03 | 269 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Entertainment Weekly desvela cual es la apariencia de Doctor Extraño.
  • Su pelicula se estrenara en España el 28 de octubre de 2016.
  • Minuteca: Todo sobre Marvel.

Por fin se revela uno de los mayores misterios de la llamada Fase 3 de las peliculas de Marvel basadas en los personajes del mundo del comic. La revista Entertainment Weekly ha desvelado cual es la apariencia del nuevo heroe de la franquicia, Doctor Extraño.

Este hechicero, creado por Stan Lee en 1963, cobra vida en la pantalla gracias al actor Benedict Cumberbatch. El nominado al Oscar por The imitation Game encarnara por primera vez al mago en la pelicula Doctor Extraño, cuyo estreno en España sera el 28 de octubre de 2016.

El actor britanico declara al magazine que todavia esta "al principio de aprender todo esto", refiriendose a la historia y poderes que Doctor Extraño utiliza. "Todavia no hemos rodado ninguna de esas escenas pero estoy mentalizado", añade.

Cumberbatch estara acompañado en la cinta de ciencia ficcion por los actores Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen. En el nuevo numero de la revista (que se lanzara a principios del año que viene) se desvelara a que personajes interpretaran algunos de los actores.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen del nuevo personaje de Marvel, interpretado por Benedict Cumberbatch”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145