¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen del guión de X-MEN Apocalipsis de Bryan Singer

30 de Junio de 2014 22:05:37 | 73 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Bryan Singer acaba de publicar la primera imagen oficial del guion de 'X-MEN Apocalipsis', con el la algunos detalles iniciales del arranque del filme. Segun podemos ver esta escrito desde el pasado 6 de junio y nos arroja varias informaciones que podrian ser consideradas como spoilers. La primera imagen oficial del guion de 'X-MEN Apocalipsis' muestra la escena inicial de la pelicula que tal vez sea finalmente dirigida por Bryan Singer (aunque por ahora ni el director ni el estudio lo confirman). Dentro del texto se pueden leer muchos spoilers de la primera escena que engrana perfectamente con el video post-creditos que ya publicamos el pasado 21 de mayo .

Todo lo que sigue a continuacion puede considerare como spoiler, asi que en el caso de no querer saber absolutamente nada de la tercera pelicula de la nueva saga X-MEN, mejor no seguir adelante: (atencion spoiler): En el fragmento del guion que podemos ver se aprecian alusiones al rio Nilo, tal y como tambien se mostraba en el video de la escena post-credito. Tambien se mencionan a los Cuatro Jinetes, a quienes se ve tambien en la muy mencionada escena. El video se completaba con la primera escena del joven Apocalipsis creando una gran piramide unicamente con sus poderes de telequinesia (fin de spoiler).

En definitiva, parece ser que Bryan Singer y el resto de responsables del guion habrian decidio arrancar el metraje de 'X-MEN Apocalipsis' con la misma escena final post-creditos de 'X-men: días del futuro pasado'. Asi pues tras ella veremos un salto en el tiempo hasta los años ochenta del siglo pasado, ubicacion en la cual se desarrollara el grueso del filme (algo que tambien se anuncio hace unos meses).

Mientras tanto 'X-men: días del futuro pasado' ya es la pelicula mas taquillera del año 2014, desbancando a 'The amazing spiderman, el poder de electro' y 'Capitan america: el soldado de invierno'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen del guión de X-MEN Apocalipsis de Bryan Singer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-gambito
0
invitado-invitado-gambito 02/07/2014 05:08:50

eso me gusta y como soy fans desde niño de los x-men,todo lo que aparesca de ellos me encanta,gracias por tan buena noticia