¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible 5

22 de agosto de 2014 14:05:25 | 418 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes de rodaje de la pelicula 'Mision Imposible 5' con el actor Tom Cruise subido a los tejados para las escenas de riesgo. Tal y como hemos podido ver en anteriores ocasiones, Cruise no teme enfrentarse a las alturas por el bien del largometraje. Os ofrecemos las primeras imagenes de rodaje de la pelicula 'Mision Imposible 5' en el Edificio de la Opera de Viena, en Austria. Un marco de empaque para el arranque de la nueva entrega de la saga de accion protagonizada por Tom Cruise y que regresa a tierras europeas despues de su periplo por los Emiratos Arabes en su cuarto capitulo.

Y otra vez podemos ver a Tom Cruise en las alturas, ataviado con arneses de seguridad para el rodaje de las escenas de mayor impacto en el filme.

Dentro de las imagenes tambien podemos ver a la actriz Rebecca Ferguson, quien llego como protagonista femenina del argumento. Por ahora queda por ver algunas de las novedades del elenco como por ejemplo el actor Alec Baldwin que da vida al director de la CIA.



En la imagen superior podemos ver a Tom Cruise de nuevo en las alturas con los detalles de una de las primeras escenas que se rodaran para la quinta entrega de Mision Imposible.



Aqui ya mas al nivel del suelo con un Tom Cruise siempre sonriente. Y es que el actor puede recibir criticas de todo tipo, pero en ningun caso es posible recriminarle nada acerca de su trato con los medios en lo que a promocion de sus filmes se refiere, tal y como se demuestra con sus maratonianas jornadas de premiers, encuentros con la prensa, fans y programas de television. En especial con su ultimo trabajo estrenado, 'Al filo del mañana', en el que junto a Emily Blunt batio todos los records al asistir a media docena de galas de estreno por todo el mundo y en menos de tres dias.

El resto del reparto esta compuesto por Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames (quien regresa a la franquicia despues de algunos problemas con el acuerdo acerca de su sueldo). Su estreno en cines esta previsto para el 25 de diciembre de 2015, por lo que el director Christopher McQuarrie cuenta con un calendario bastante holgado para el desarrollo del proyecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-chamarrudo
0
invitado-invitado-chamarrudo 23/08/2014 01:29:22

Estara buena

Lapota
0
Lapota 22/08/2014 17:10:44

Me encanta Tom Cruise